Look “worky” by Banak

 (Nordic mesa despacho, Nordic carrito, Nordic escalera, Nimes mesita 1 cajón)

Trabajar desde casa es algo que nos gustaría a muchos y las nuevas tecnologías nos están ayudando a ver este sueño cada vez más cerca, de hecho, en algunos países este modo de trabajo es algo ya consolidado. Pero, sea para trabajar desde casa, o para tener un espacio de despacho en nuestro hogares, conseguir un “look worky” en muy fácil si seguimos los consejos que os dejo a continuación.

En primer lugar y a modo organizativo tenemos dos opciones, bien destinar una habitación al completo a nuestra zona de trabajo o bien incorporar este espacio en una estancia con un uso diferente, dándole un toque especial. Sea como sea, es una fantástica idea emplear como mesa una superficie con caballetes. Esto nos dará un espacio de almacenaje extra sobre ellos y, si por ejemplo, este espacio de trabajo está integrado en otro, nos evitará colocar estanterías que podrían recargar la zona.

 

 (Nordic mesa despacho, Country silla blanca)
  (Damet 2 bases mesa escritorio, Country silla blanca)
 (Batell 2 bases mesa escritorio, Ladder estantería 90Abad silla blanca)
Otra opción interesante es acompañar una mesa de trabajo con una estructura liviana, de cestos de mimbre o metálicos. Aportarán personalidad y le darán un toque chic al espacio. Además son fácilmente intercambiables con otros que tengáis en otras estancias de vuestra casa y permitirá cambiar el look de la zona de trabajo de un modo muy sencillo.

 

  (Edday mesa escritorio, Boho silla blanca)
Por último, en referencia a la decoración, los tonos metálicos tintados conferirán elegancia a la zona de trabajo. Combinados con tonalidades más neutras en el mobiliario crearán un look cosmopolita en nuestros hogares. Únicamente tenemos que decantarnos por una de las dos tonalidades metálicas y seleccionar en ella piezas como la lámpara, papelera, decoración de pared o, por ejemplo, los porta lápices o algunos elementos de oficina.

 

 (Bassay escritorio 120Varena silla)
Espero que os hayan gustado las ideas que os propongo. ¿Qué me decís? ¿Os animáis a crear vuestro propio espacio de trabajo en casa? Si ya lo tenéis, ¿incluye alguna de estas propuestas?

También te puede interesar…

 


Deja una respuesta