Cama o sofá?

La cama nido posiblemente se trate del mueble más versátil y funcional del mercado, no sólo por ser una solución de lo más inteligente para ahorrar espacio, sino por ser también un producto con alto potencial decorativo y funcional.

Una cama nido aporta la posibilidad de tener a la vez una cama y un sofá. De esta manera aumentarás tu confort  y mejorarás tu experiencia como usuario.

Convierte tu estancia de invitados en un espacio polivalente.

Ya quedó atrás tener un dormitorio para invitados que sólo se usaba en ocasiones señaladas.

Hoy en día y gracias a las camas nido, incluso un despacho puede hacer las veces de habitación de invitados cuando la situación lo requiera. Cuando no tengas a nadie en casa, la usarás de sofá y sus cajones te servirán para almacenar documentos.

Como dijo Albert Einstein: “La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”

Las posibilidades estéticas de una cama nido son incontables y sus fantásticas funciones sobrepasan con creces a cualquier mueble existente.

Deja rienda suelta a la imaginación y atrévete a combinar una cama nido usando distintos recursos decorativos. Podrás obtener desde un estilo “Folk” a uno “Glam” pasando por el exitoso “Boho Chic”.

Es difícil elegir un estilo en concreto, ¿verdad? Nosotros no nos decantamos por uno en concreto, sino que elegimos todos, combinándolos armónicamente en un eclecticismo puro muy “in”.

Los nuevos tiempos, las viviendas más pequeñas reclaman soluciones que resuelvan los problemas de espacio. ¿Vives en un piso pequeño? Una cama nido utilizada como sofá se puede transformar en un momento dado en dos camas de lo más cómodas. Mientras que sus cajones sirven para almacenar enseres como cojines, mantitas, libros, álbumes… y todo lo que quieras!

Además, su peculiar forma, su cuidado diseño y estructura aportará carácter y personalidad a cualquier salón. Inspírate con nuestras propuestas. Ha llegado el momento de los muebles que son doblemente funcionales. Mira!

(Niza cama nido, Bassay escritorio 84, boho silla)

(Saigon cama nido, Saigon cama nido con cajones)

(Eyre cama nido blanca con cajones)

(Nepal cama nido, Nepal cama nido con cajones)

(Malawi cama nido blanca con cajón)

(Stick cama nido, Stick cama nido con cajones)

Qué os ha parecido nuestra dosis de inspiración de hoy? Cuentas con una cama nido en casa? Cómo la tienes decorada? Cuéntanos, queremos saber cuán útiles te parecen las recomendaciones de nuestros expertos!

Un abrazo y hasta la semana que viene!

Y además…

banners blog

Deja una respuesta