Nuevo proyecto #Banak360º: la casa de María Pombo y Pablo Castellano

Esta semana queremos compartir con vosotros nuestro último proyecto de decoración #Banak360º.

Se trata de una vivienda ubicada en el centro de Madrid. ¿Sus propietarios? María Pombo, blogger y modelo de éxito y su pareja, Pablo Castellano, al cual hemos podido ver en la serie de Telecinco B&B junto a Belén Rueda.

Según nos contó María, conoció nuestra marca a través de una amiga que acababa de independizarse. Al visitar su casa quedó encantada con el resultado y recurrió a nosotros para vestir la vivienda donde había decidido mudarse con Pablo para empezar una nueva vida en común. Para nosotros ha sido todo un placer poder colaborar con ellos para dar forma a su hogar. Se trata de un espacio muy especial. El estilo es una combinación de estilo industria con cierto aire nórdico. Creo que hemos conseguido una mezcla que está en perfecta armonía, un eclecticismo que nos caracteriza y con el que nos sentimos muy identificados.

En Banak Importa apostamos por los materiales naturales, maderas recicladas y métodos de fabricación amigables con el medio ambiente. Todo ello para lograr piezas de mobiliario que convivan en perfecta armonía con las necesidades de cada cliente y a la vez respeten al máximo nuestro planeta.

Nuestro equipo de decoración se reunió con María y con Pablo en una de nuestras tiendas Banak de Madrid para charlar y poder conocer cuáles eran sus necesidades, sus preferencias, sus gustos… En una mañana definimos el estilo de toda la casa. Ambos dos sabían muy bien lo que querían para su nuevo hogar. ¡Daba gusto ver lo compenetrados y enamorados que están!

Más abajo os dejamos algunas fotografías de las estancias principales de la vivienda. Al final del post podréis ver también un link directo al vídeo que María Pombo ha subido a su canal de YouTube. En él podréis recorrer junto a ella y Pablo todos los rincones de la casa.

Si tenemos que escoger, el dormitorio es nuestra estancia favorita; los contrastes entre grises y blancos se alzan para dar forma a un dormitorio que rezuma estilo y personalidad. ¡El tono gris es lo más! ¡Aunque el salón también nos gusta mucho! ¿Tú, con qué estancia te quedas?

¡Empecemos por la entrada!

(Nuka entrada, Nordic escalera, Nordic espejo ventana 105)

Pasamos al salón:

(Scandi mesa centro, Nordic espejo vestidor, Nordic estantería 165 metal)

(Luxor sofá 3 plazas + chaise longue izquierda)

Modelo de la imagen tapizado en Trufa gris S/1.

(Sintra mueble tv 130)

Esta combinación de mesa y sillas fue la escogida por la pareja para vestir el comedor que queda integrado dentro del salón.

(Carot base mesa comedor, Katharine silla patas teca)

El dormitorio está presidido por nuestro cabezal más TOP: Hame, ¿qué te parece? Sigue leyendo y verás el resto de piezas que visten la estancia más íntima de la vivienda.

(Hame cabezal 150/ 160 gris, Nordic mueble auxiliar con cajones, Kehra mesita 3 cajones)

María y Pablo necesitaban una estancia donde María pudiera grabar sus vídeos, pudieran trabajar y además tuvieran espacio para alojar algún invitado. Para ello, la cama Niza fue su pieza fav.

(Niza cama nido, Nordic mesa despacho, Beky silla blanca)

(Nordic escalera, Bassay estantería)

(Nordic espejo ventana 105, Nordic espejo 65×85, Nordic espejo vestidor)

No te pierdas ningún detalle en el “house tour” que ha realizado la pareja:

(Clica sobre la imagen para ver el vídeo)

Un abrazo, nos vemos la semana que viene. Nos encantaría que nos contarais qué os ha parecido el resultado. ¿Qué es lo que más y lo que menos os ha gustado? ¿Cuál es vuestra estancia favorita? ¿Tenéis alguna de las piezas que María y Pablo han elegido para su hogar? ¡Esperamos vuestros comentarios!

¡Feliz semana! 🙂

Deja una respuesta