Dime cómo eres y te diré cuál es tu cóctel del verano

Estimados Home Lovers, hoy os hemos preparado un post de lo más dulce. Con la ayuda de Ivan Talens, de “Més q Barmans“, experto en coctelería, hemos elaborado 9 cócteles distintos para 9 personalidades diferentes para que así elijas el tuyo y este verano sorprendas a tus invitados con bebidas de lo más innovadoras. ¡Mira y dinos con cuál te quedas!

1. VIOLETE COLLINS. Si la primavera es tu estación del año, te gusta reír y disfrutar de los pequeños placeres diarios que te brinda la vida, no temes a nada y tu máxima es “don’t worry be happy”… Tu cóctel es el Violete collins!

2. GREEN APPLE. Este cóctel es el idóneo para mujeres “eco”, altruistas y/o alternativas, comprometidas con el medio ambiente y amantes de la cocina vegetariana. Eres tú? Cumples los requisitos para hacer tuya esta bebida?

3. COSMO ROSAS. Si eres una mujer valiente, luchadora, que brilla con luz propia, que puede con todo y tus amigas siempre recurren a ti cuando necesitan ayuda… Tu cóctel es el Cosmo Rosas, el más elegante de todos!

4. DAIKI MANGO. Si amas lo natural y conviertes la alegría en tu filosofía de vida y además siempre sacas tiempo para hacer deporte al aire libre, en el gimnasio o asistir a clases de yoga, tu cóctel es el Daiki de mango bien fresquito! Atrévete a probarlo. Te va a gustar y… mucho!

5. MOJITO FRESAS Y KUMKUAT. Brinda con un mojito de fresas y kumkuat si eres una mujer segura de ti misma, que te gusta probar cosas nuevas y no temes a los cambios. Te dejas influenciar por la opinión de los demás? Si tu respuesta es no y no sucumbes a los cánones de belleza establecidos por la sociedad, tu bebida del verano es sin duda este mojito tan tropical!

6. MIMOSA GOLDEN. Cariñosa con tu pareja, atenta con tus seres más queridos, te gusta dar abrazos y recibirlos, te gusta mimar y que te mimen; sentirte querida es un requisito indispensable para ser feliz. Si cumples con estas premisas, tu cóctel, sin duda, es el Mimosa Golden. Brindamos?

7. NEGRONI VINTAGE. Te apasiona la estética vintage, viajar a lugares insólitos y sobre todo eres una persona aventurera, activa y muy sociable. El cóctel que mejor representa tu espíritu entonces es el Negroni Vintage.

8. RED PASSION. El cóctel Red Passion es el perfecto si tu color es el rojo, te fascina bailar y eres terriblemente romántica y coqueta. ¡Nadie puede resistirse a tus encantos!

9. GREEN COLLATA. Si eres una persona creativa que sigue las últimas tendencias del mundo de la moda pero sin renunciar nunca a tu estilo propio, tu cóctel es el Green Collata, ¡El cóctel de las fashion victims, te identificas como tal? 🙂

 

Y por último, el CÓCTEL BANAK. Un cóctel muy especial, 100% Banak. Un cóctel que nos define a la perfección. ¡Sólo apto para “home lovers”!

Esto ha sido todo por hoy. Ahora que ya sabes cuál es tu cóctel, habrá que probarlo, ¿no? Ya sabes cuál tomarás primero? Invita a tus amigos, conviértete en una auténtica barman y sorpréndeles con los cócteles más veraniegos.

Brindamos? 🙂

 

Ilustraciones: todas las imágenes han sido ilustradas por Carmina del estudio Supermundano.

Deja una respuesta