Láminas, a la pared!

(Nimes aparador, Láminas tropicales)

Las láminas son una manera fácil y atractiva de actualizar estancias y espacios siguiendo las últimas tendencias.  Muchas celebrities como la influencier María Pombo conocen este truco. (Si te lo perdiste, descúbrelo aquí)

mariapombo-02

(Luxor sofá 3 plazas + chaise longue izquierdaModelo de la imagen tapizado en Trufa gris S/1.

Este verano hay vigentes diversas tendencias en el mundo de la decoración, es natural que dependiendo de tu personalidad y la estética de tu hogar, te decantes por unas o por otras. Por ello,  nuestro equipo de coolhunters expone a continuación las tendencias más imperantes de la mano de estas ilustraciones.

Tropical Mood

Si eres de aquellos que les ha enamorado la tendencia tropical de esta temporada, deja que florezca en tu hogar. La combinación de láminas con motivos botánicos convertirá tu hogar en un lugar exuberante y verde; para enfatizar el resultado combina estas ilustraciones con plantas naturales. ¡El resultado es inigualable!

(Dada set 2 cestos fibras naturales, Lámina “Aloha”)

Descarga AQUÍ tus láminas más frescas para la temporada veraniega

porLASparedes-02

(Nimes mesita 2 cajonesHumel sillón ratánDulan cabezal 150/160, Láminas “Tropical Mood”)

Descarga AQUÍ las láminas inspiradas en la tendencia del momento “Tropical Mood”

(Lámina “Home Sweet Home” A4 , Lámina “Aloha”)

Prints Geométricos

Los diseños ligeros y espaciosos son perfectos para el verano. La tendencia todo al blanco es una apuesta segura en mobiliario, siempre que desees transformar tu hogar en un lugar tranquilo y luminoso. Si tu hogar ya posee este fabuloso mobiliario albino, combínalo con láminas de motivos geométricos de coloridos matices. ¡Sufrirá un cambio cálido, a la vez que refrescante!

(Saskia vitrina estrecha, Láminas set de 2 A3 “Prints Geometricos”)

Paradisiac Islands

Las láminas con mapas se han convertido en un indispensable para completar la decoración de muchos hogares. Para este verano recomendamos su versión más estival y minimal, ¡los mapas de islas paradisiacas! Pero ten cuidado acabarás queriendo visitarlas 😉

(Namibia mueble Tv 170cm, Láminas “Paradisiac Islands”)

Descarga AQUÍ tus láminas de islas paradisiacas y dale un toque exótico a tu hogar.

No sólo puedes colocar en tu hogar láminas ya diseñadas. Te animamos a que busques tus mejores fotos y dibujos para de esta manera crear una composición personal, íntima y vistosa.

¡Ahh y recuerda! Lo mejor de decorar con láminas es que si te cansas de sus motivos, dibujos o fotografías, tan sólo tienes que desmontar sus marcos y colocar en ellos unas nuevas láminas. De esta manera tu hogar podrá adaptarse a las nuevas tendencias sin sufrir grandes cambios.

Mira todas las ideas que te proponemos:

(Riga mueble colgante, Lámina A4 “Mi destino favorito”)

(Kenia mesa despacho, Katharine silla, Láminas set de 2 A4 “Be on clouds”)

(Par mueble Tv 160cm, Lámina A3 “Mi color favorito”, Lámina A4 “Qué suerte tenerte”)

(Landos sillaLámina A3 “Tú eres mi estrella”)

(Fiord mueble auxiliar azul aguamarina)

(Edday mesa escritorio, Boho silla)

(Blair estantería, Beky silla)

¿Te han gustado todas nuestras propuestas? Esperamos que sí, como también nos encantaría comprobar que te has descargado nuestros diseños de láminas para decorar tu hogar este verano.

Y ya sabes, con todas estas ideas ¡ninguna pared vacía en casa! Nos leemos.

Y además…

Deja una respuesta