Los muebles auxiliares nuestros fieles aliados

Los muebles auxiliares conforman un amplio grupo, desde mesitas hasta espejos pasando por estanterías, zapateros e incluso butacas. Todos ellos se caracterizan por ser  pequeñas piezas esenciales de mobiliario que ayudan a enfatizar la personalidad y la estética de un hogar.

Su gran versatilidad y funcionalidad han hecho que hoy en día sean indispensables para vestir cualquier espacio. La gran mayoría de los interioristas eligen estos muebles no sólo porque con ellos se cubre una necesidad funcional, si no porque además decoran, enfatizando cualquier estilo.

En muchas ocasiones estos pequeños muebles se convierten en los grandes protagonistas de cualquier estancia. A continuación, os exponemos algunos de los casos más destacados en los que lo han conseguido y con nota.

Las mesitas de centro reinan en el epicentro del salón acentuando su estética al mismo tiempo que, responden a la necesidad funcional de tener una superficie de apoyo. Las que además, son elevables, permiten desarrollar en ellas otras actividades como disfrutar de algún suculento manjar.

(Shambala sofá tela 3 plazas + chaise longue izq, Kehra mesa centro)

(Nordic mesa centro 110 con flechas, Roma sofá 3 plz + spfá 2 plz)

(Arua mesa centro elevable, Par mesa centro)

(Kalta mesa centro, Kalta mesa rincón/ auxiliar)
(Sehat rinconera con ruedas, Evoiss rinconera con ruedas)

-¿Qué es un hall sin un mueble auxiliar?, la respuesta sería: ¡Un espacio vacío! La estancia más vista de todos los hogares, es el lugar donde por regla general se colocan más muebles auxiliares. Ya que decoran funcionalmente a la vez que llenan la estancia sin sobrecargarla.

(Saigon aparador estrecho puertas cristal, Nordic espejo ventana)

(Kyel entrada/ mueble auxiliar blanco hielo, Kyel entrada colgante blanco hielo)

(Riga mueble colgante 6 huecos, Tribeca mueble auxiliar)

Las butacas  aportan el momento confort que necesitamos cada día, su tapizado conjuntamente con su forma y detalles son escogidos intencionadamente para combinar a la perfección con el resto del mobiliario y decoración del dormitorio o salón.

(Martinica butaca, Maga butaca orejera nogal)

(Zizú butaca diseño, Namibia sinfonier)

(Kabul butaca de lactancia, Nuka entrada natural/ blanco Snow)

-Las vitrinas y aparadores decoran exponiendo y atesorando los objetos con mayor valor emocional de todo el hogar. Su doble función hace que sean irreemplazables.

(Marne vitrina doble, Nantes vitrina puertas cristal)

(Nantes librería, Namibia vitrina doble)

(Brunei armario individual blanco)

(Nimes aparador)

(Nordic mueble auxiliar con cajones, Fiord mueble auxiliar)

-Los zapateros y bancos descalzador, nuestros mejores aliados para ganar un extra de espacio en la estancia que decidamos colocarlos.

(Tribeca zapatero, Orus zapatero colgante avellana)

(Asue zapatero teca, Tao 2 sinfonier)

(Stick mueble descalzador con cojines, Nordic mueble descalzador)

(Nimes mueble descalzador, Afrikaan mueble descalzador)

Así que ya sabes, no infravalores el poder de los muebles auxiliares, haz una alianza con ellos, ya que sea como sea el carácter de tu hogar nunca te defraudarán.

Nos vemos muy pronto con una nueva dosis de inspiración.

Mil besos 🙂

Deja una respuesta