Oh my hat!

Hoy tenemos un post de los de “quitarse el sombrero” y es que precisamente son ellos los protagonistas de esta semana. El hecho de decorar con ellos no es una tendencia que haya llegado ahora por primera vez, lo que ocurre es que nunca nos ha abandonado del todo. El año pasado volvieron después de un año en el olvido y ahora vuelven a ser tendencia en decoración.

Coincidirás con nosotros que tienen un alto valor decorativo. Son capaces de vestir completamente una pared y aportar un toque de lo más chic a una estancia más convencional. Además, si eres una auténtica fan de los sombreros y cuentas con poco espacio en casa para guardarlos, puedes aprovechar estas ideas que te proponemos y mantenerlos en orden a la vez que visten tu hogar.

Estos elementos son tan socorridos que puedes recurrir a ellos para vestir las paredes de lugares tan variopintos como el recibidor, el salón, la pared de la escalera, tu pasillo, tu dormitorio o incluso mantenerlos en orden dentro del propio vestidor. Sobre todo te recomendamos que te decidas por una o por otra zona en función de si los sombreros sólo van a ser decorativos o vas a utilizarlos también en tu día a día. Por ejemplo, si piensas ponerte alguno te recomendamos que los utilices para vestir la pared de la entrada para tenerlos a mano antes de salir.

(Vrena aparador natural/ blanco, Oriass sillón ratán gris)

En cuanto al tipo de sombreros a elegir los tienes de mil y un diseños diferentes: de fieltro, capelina, fedora, traveller, de cowboy, canotier, etc… Sobre cómo combinarlos tenemos varios tips que ofrecerte. Te proponemos que optes por colores que se mantengan en la misma gama cromática. Muy importante que los elijas del mismo material, es decir, si te gusta de ratán o rafia consigue que todos estén fabricados igual. Escoge modelos diferentes, en las imágenes de inspiración encontrarás un buen ejemplo de combinaciones bonitas. ¿Con cuál te quedas tú? ¡Yo con la de la escalera!

En cuanto al modo de sujetarlos a la pared hay muchos recursos e ideas diferentes; desde pequeños ganchitos que se fijan a la pared muy fácilmente con un pequeño adhesivo o con finos clavos, incluso con pinzas de madera o metal con la ayuda de una cuerda. Más abajo podrás ver cómo queda… ¡Te va a encantar!

Lanza el sombrero. También puede quedar fenomenal sobre tus muebles. Aportará cierto toque campestre, sofisticado y casual. Descansando sobre una esquina del cabezal de tu cama o sobre una escalera, espejo o estantería… ¡Mira!

(Vrena mueble tv 120 natural/ blanco, Laolao escalera natural)
(Humel sillón ratán blanco wash, Nordic escalera, Nordic espejo vestidor)

(Batell 2 bases mesa escritorio, Koboo sillón ratán)

(Twins cabezal 150/ 160, Kenia mesita 3 cajones, Nordic escalera)

(Vrena mesa hall natural/ blanco, Nordic espejo 65×85)

(Vrena vitrina natural/ blanco)

¿Qué os ha parecido nuestro post de esta semana? ¿Te atreves a decorar con sombreros? ¿Cuentas en casa con alguna pared o estancia decorada con sombreros? ¿Nos la enseñas? ¿Piensas aplicar alguna de las ideas de nuestros expertos? ¡Feliz semana!

¡Hasta pronto Home Lovers! 🙂

Y además…

banners blog
Imágenes inspiración: Pinterest

Deja una respuesta