A los pies de tu ventana

(Nordic banco descalzador)

En nuestro primer post de agosto queremos compartir con vosotras algunos tips para decorar el espacio que queda libre alrededor de una ventana. Normalmente son las ventanas, las puertas y los armarios empotrados, si los hay, los elementos que delimitarán la ubicación de las piezas que definirán la decoración del resto de la estancia.

Las ventanas son uno de los aspectos arquitectónicas más importantes ya que suelen ser la fuente principal de entrada de luz natural a cada estancia. Por este motivo nuestros expertos suelen plantear la distribución de cada elemento entorno a ellas. El espacio inferior que queda debajo suele plantear serias dudas en cuanto a decoración se refiere, debido a que en muchas ocasiones no sabemos qué elemento ubicar. En este sentido, podemos huir de ellas o convertirlas en nuestras aliadas; nosotros optamos por la segunda opción!

Si tu ventana está retranqueada, aprovecha el espacio para crear un bonito mirador. Nuestra propuesta es que des forma a un cómodo sofá con muchos cojines… Por otro lado, los bancos y estanterías horizontales son nuestros recursos favoritos para decorar la zona inferior de las ventanas. Ocupan poco espacio y crearán fácilmente un rincón con mucho encanto.

Una ventana también puede alzarse como la mejor ubicación para disponer sobre ella una mesa de despacho. Trabajar con buenas vistas será siempre un aliciente. Y si entramos en tu alcoba, el ventanal de la misma puede ser la mejor opción para alojar tu cama a sus pies. Más abajo encontrarás varias imágenes que ilustrarán cada una de nuestras propuestas. Mis preferidas son las del despacho Damet y la de nuestro banco Nest.

Pues bien, a continuación, os dejamos aquí unas cuantas imágenes para que tu inspiración no salga por la ventana!

Vamos a verlas!

(Achio cabezal tapizado)

(Nimes cómoda)

(Ukara 2 bases mesa escritorio, Marlon sillón patas teca)

(City crendenza, Lure lámpara pie 150h, Nordic espejo ventana)

(Damet 2 bases mesa escritorio, Country silla blanca)

(Nurs mueble computer, Audrey silla patas blancas)

(Nimes mesa hall, Nordic escalera, Abad silla avellana)

(Nordic vitrina baja, Kampala silla blanca)

(Fiord librero/ mueble auxiliar)

(City mueble tv 160, Lure lámpara pie 150h)

(Stick mueble descalzador con cojines)

(Nest mueble descalzador con cojines)

(Afrikaan mueble descalzador)

Qué os ha parecido nuestro post de hoy? Os habéis encontrado alguna vez con la tesitura de no saber cómo integrar los ventanales de una estancia con el resto de decoración de la estancia? Piensas hacer uso de alguno de nuestros tips? Cuál es el que más te ha gustado? Cuéntanos, queremos saber 🙂

Un abrazo, nos vemos la semana que viene en el mismo sitio y a la misma hora 🙂

Feliz mes de agosto!

Y además…

Fotos de inspiración: vía Pinterest

Deja una respuesta