Practica el “Nesting”

Si eres de las personas que adoran pasar las noches del fin de semana fuera de casa, sentimos decirte que tu idea de un finde perfecto está algo anticuada. De hecho, ya no necesitas ni si quiera salir de casa para estar a la última. Ahora lo más top es practicar “Nesting” o lo que es lo mismo, quedarte en casa haciendo lo que más te gusta durante todo el fin de semana dedicándote tiempo a ti mismo mientras desconectas de todo.

El “Nesting” reclama la expresión inglesa de: “Me time” en la que el tiempo libre se destina a uno mismo realizando tareas hogareñas. Ver películas icónicas de los 90 o las series de moda, entregarse a una buena novela, la costura, arreglar el jardín o la repostería, son algunas de las opciones que nos recomiendan los expertos si queremos practicar “Nesting”. Sólo así lograremos encontrarnos con nosotros mismos, relajarnos, evadirnos de las obligaciones del día a día y recargar pilas. Go on!

Si te identificas con el “Nesting” sabrás que tanto para pasar una noche a solas como para organizar una quedada casual con amigos, el salóncomedor es el lugar idóneo y protagonista. Haz de tu hogar el lugar más confortable, acogedor y cómodo del mundo, atrinchérate en casa y practica “Nesting” siempre que puedas!

La decoración de nuestro hogar ayuda y mucho! Desde el punto de vista más práctico, hasta el más funcional, pasando por el orden máximo (Marie Kondo)… Todo ello contribuirá a disfrutar más y mejor de Tu Momento Banak.

A simple vista un buen sofá y algunos sillones parecen los objetos indispensables para llevar a cabo esta novedosa tendencia. Pero en realidad esto no es suficiente. Para obtener un ambiente acogedor y familiar el secreto está en elegir complementos de decoración cómodos y funcionales que sumen bienestar en nuestra casa. Sugerimos apostar por alfombras con texturas cálidas en el suelo para evitar el frío contacto del suelo y lanzar grandes cojines o pufs, de esta manera tus invitados se sentirán como en casa. SI prefieres el sofá, llénalo de cojines, un plaid o una mantita te sentará genial para acurrucarte en él. La iluminación es también un factor clave, utiliza lámparas de pie y así podrás orientar la luz según los requerimientos del momento del día en el que te encuentres.

Crea tu propio oasis en casa a través del orden y del equilibro visual. Ayúdate de los colores y rodéate de detalles bonitos  que evoquen buenos momentos, de piezas confortables que te aporten un plus de comodidad y de calidez. A continuación, te dejamos algunas imágenes que te servirán de inspiración para acondicionar tu hogar y practicar el “Nesting” como sólo tu te mereces.

{Isku sofá 3 plazas con chaisse longue + Tribeca mesa centro}

{Zoe sofá 3 plazas con chaisse longue}

{Nicole sofá con faldón + Nepal mesa centro elevable+ Nira alfombra}

{Nantes vitrina doble + Kehra mesa centro + Shambala sofá}

{Maga butaca orejera beige + Lure lámpara pie + Adel silla metal blanco+ Jely alfombra}

{Kabul butaca de lactancia + Nuka entrada natural/blanco Snow
+ Nordic escalera + Niza mesita 1 cajón + Praga alfombra}

{Feroe butaca + Nordic escalera}

{Sami pack butaca y reposapies + Siam estantería 5×2}

{Maga butaca orejera nogal + Baiss taburete blanco wash + Terly alfombra}
{Alba mesa extensible 160/210 + Koboo silla ratán blanco envejecido}

{Naish mesa extensible 150/200 + Abad silla avellana + Lure lámpara pie + Linn alfombra}

{Alba mesa extensible 140/190 teca + Katharine silla patas blancas + Nantes librería}

{Carot mesa comedor 120d + Kampala silla avellana + Marne cómoda 3 cajones}

El dormitorio es también una estancia con mucha importancia dentro el Nesting, es perfecto si necesitas escapar del frenético mundo que nos rodea. Vístelo con colchas, plaids y mantitas que representen tu personalidad y el estilo de tu hogar. Añade productos con aromas como velas y coloca algún cuadro o lámina que te fascine para de esta manera convertir tu dormitorio en tu santuario personal.

{Imuris cabezal 150/160 + Imuris mesita 1 cajón + Nordic mueble descalzador}

{Artic cabezal 135/150 + Fiord mesita puerta rejilla}

{Kenia cabezal 150/160 + Kenia mesita 3 cajones}

{Arua cabezal 150/160 + Arua mesita 3 cajones + Nordic carrito}

{Kehra mesita 3 cajones + Zaska puf d50 + Kisun puf d40}

{Sisal cabezal 150/160 + Nordic mueble auxiliar + Nordic mesita 3 cajones + Nordic escalera}

{Achio cabezal tapizado + Tael mesita 3 cajones + Nordic mueble descalzador + Nordic espejo vestidor + Nykk alfombra}

{City cabezal 150/160 + City mesita 3 cajones + Trax alfombra}

{Niza cabezal 150/160 + Laolao escalera natural + Houss cesto natural + Terly alfombra}

Te retamos a que pruebes el “Nesting” el próximo fin de semana. Potencia el placer de quedarte en casa, dedicándote tiempo a ti mismo haciendo lo que más te gusta o simplemente siendo el anfitrión de una íntima quedada hogareña. Quédate en casa y disfruta de #TuMomentoBanak

Hasta la semana que viene Banak Home Lovers 🙂

Deja una respuesta