Decora con cubrerradiadores

En nuestra dosis de inspiración de esta semana, vamos a centrarnos en cómo decorar nuestras estancias cuando éstas cuentan con algún que otro radiador en una zona visible.

Estaréis de acuerdo conmigo que la mayoría de los radiadores no cuentan con un diseño muy estético. Casi siempre suponen un handicap a nivel visual. Esto mismo era lo que les ocurría a nuestros expertos cuando realizaban proyectos de decoración integrales #Banak360. En la mayoría de las viviendas donde trabajaban se encontraban con ese horrible aparato eléctrico metálico que era imposible de  integrar. Y para solventar este problema decidimos incorporar nuestra nueva colección eco friendly de cubrerradiadores NORDIC.

Su diseño, racional, lineal y depurado está pensado para que se integre fácilmente en cualquier estancia. Elige el tono que más te guste y el tamaño que necesitas y esconde de la vista de todos tus radiadores.

A la hora de integrar el cubrerradiador en el ambiente hay que tener en cuenta sobre todo la posición del mismo. Si se encuentra bajo una ventana, podrás aprovechar para crear un punto de apoyo auxiliar y crear un bonito rincón alrededor del mismo.

Si cuentas con un radiador en el hall de entrada y no sabes como “esconderlo” no te preocupes lo más mínimo. Un cubreradiador encajará a la perfección y hará las veces de mueble de entrada. Podrás dejar en él un vacía bolsillos, una lámpara de sobremesa, etc…

SI cuentas con calefacción por radiadores en casa, casi seguro que tendrás uno o dos radiadores en la habitación de los peques. EN este caso, más que a nivel estético un cubreradiador te salvará de que los niños se puedan quemar. Por este mismo motivo, hemos creado 7 colores tendencia para nuestros cubrerradiadores. Podrás elegir entre blanco, rosa, azul, verde lucite… y algunos más para que no tengas problemas para integrarlo en la decoración de cualquier estancia.

A continuación, os dejamos algunas ideas visuales para que os inspiréis y alejéis de la vista de todos vuestros cubrerradiadores.

Vamos allá!

(Nordic cubrerradiador 68 cm acabado azul Aguamarina, Nordic escalera)

(Nordic cubrerradiador 68 cm acabado gris Perla, Country silla blanca)

(Nordic cubrerradiador 68 cm acabado blanco Snow, Country silla avellana)

(Nordic cubrerradiador 92,5 cm acabado Natural, Zizú butaca diseño, Nordic escalera)

(Nordic cubrerradiador 92,5 cm acabado blanco Snow)

(Nordic cubrerradiador 92,5 cm azul Aguamarina)

(Nordic cubrerradiador 116,5 cm acabado blanco Snow, Martinica butaca, Nordic escalera)

(Nordic cubrerradiador 116,5 cm acabado gris Perla)

(Nordic cubrerradiador 116,5 cm acabado azul Aguamarina)

(Nordic cubrerradiador 116,5 cm acabado Natural, Nordic espejo vestidor)

 

Ésta ha sido nuestra propuesta de inspiración de esta semana. Esperamos que os sirva de ayuda en vuestro hogar. Tienes pensado aplicar alguna de estas ideas en casa? Cuentas con calefacción por radiadores en tu hogar? Cuéntamos y si lo necesitas pregúntanos. Nuestros expertos responderán a todas tus dudas! Feliz semana!

Un beso HOme Lovers!

2 Respuestas

  1. Maria Eugenia
    Maria Eugenia en |

    Buenos días, me gustaría saber si tenéis alguno color teka(mi radiador esta pegado a una libreria de Bank) y donde tener información de medidas y hacer el pedido.
    Muchas gracias

    Responder

Deja una respuesta