Ya queda menos para Navidad

“Porque cada año es diferente, no caigas en el error de decorar todos los años de la misma forma tu hogar en Navidad.”

En Banak siempre apostamos por una Navidad diferente. He de reconocer que nos confesamos fieles amantes de esta época del año, pero al igual que con todas las tendencias, a la Navidad nos gusta darle nuestro propio estilo. Este año, volvemos a huir de los tonos metálicos, los brillos y las purpurinas, mientras abrimos las puertas a colores tendencia y materias naturales.

El ratán y la madera natural son los principales actores de las fiestas más familiares del año.

Nuestra apuesta se basa en el tono blanco como base cromática principal de la decoración. El toque de color se lo reservamos a los tonos tendencia que entran a escena con la ayuda de pequeños complementos. El verde oliva y el verde bosque se lo adjudicamos a las plantas y flores, imprescindibles para nosotros en casa. El Blue Bell, el cobre tostado, rosa palo o el Otter son los tonos a los que recurrirán nuestros expertos decoradores para dotar de calidez y sabor a hogar las estancias que recibirán a Papá Noel en casa. Asimismo, el cristal, la cerámica, el ratán y los tejidos aterciopelados son las materias que contribuirán a vestir de fiesta los hogares Banak este año.

Además de bonita, nuestra Navidad es funcional. Nos gusta poner ese toque especial pero sin excesos. Un toque en el centro de mesa que dé a nuestra velada un aire de fiesta; un guiño en la manivela de la puerta principal que reciba a nuestros invitados, incluso muchos cojines blanditos que hagan todavía más cómodas las reuniones familiares alrededor de nuestro sofá en Nochebuena.. Por este motivo, nos gusta combinar elementos propiamente navideños con otros más atemporales para no saturar el ambiente. Para ello, nuestros esenciales son elementos tales como estrellas, piñas, jarrones, cestas, velas, guirnaldas, etc…

La Navidad by Banak Importa es minimal, descubre nuestra propuesta a continuación a través de imágenes!

(Maky estrella con leds natural 28 cm)

(Trea estrella tronquitos 25cm natural)

(Klaun estrella con leds blanco 28 cm)

(Plyr figura estrella pequeña azul)

(Diret cojín estrella color taupe)

(Xtar estrella madera 25cm, Xtar estrella madera 30cm, Jinkel vaso portavelas)

(Klorr tirabotones blanco/ gris 50 cm, Jinkel vaso portavelas)

(Rudd ciervo blanco)

(Urgbi portavelas casas natural, taza blanco roto)

(Neyh guirnalda luminosa, Sehy portafotos casa 10×15, Sehy portafotos casa 10×10)

(Jury guirnalda luminosa blanca-gris)

(Susyl corona raíces estrellas blanca 30 cm)

Y para finalizar el post os dejamos con un sinfín de ideas para regalar esta Navidad! Dale al Play y no te lo pierdas!

Qué os han parecido nuestras propuestas de fiesta para la próxima Navidad? Ya tienes pensado cómo vas a recibir la Navidad en tu casa este año? Pondrás en práctica alguna de nuestras ideas? Esperamos que sí! Y si todavía necesitas más inspiración, te invitamos a que nos visites en alguna de nuestras tiendas Banak.

Un abrazo Home Lovers!

Deja una respuesta