Bambi style

(Naos mesa rectangular 160×90 bicolor)

Las patas despuntadas, también llamadas patas bambi, están causando auténtico furor en decoración desde hace ya varios años. Hace un tiempo parecía que habían llegado a la cúspide de la moda pero nada más lejos de la realidad, y es que no dejan de ganar adeptos día a día.

Hoy en día, quién no tiene en casa una pieza de mobiliario con patas bambi? Sobre todo, si eres un amante del estilo danés, una butaca, una silla, una mesa o incluso un sofá son las piezas donde las patas despuntadas son protagonistas y no deberían faltar en tu hogar. Y es que este tipo de patas tienen la capacidad de imprimir tendencia a aquella pieza que las posea.

En Banak no hemos podido resistirnos a ellas y muchas son las piezas que lucen estas patas icónicas de los años 50 y 60. En sus orígenes, el mobiliario que las presentaba combinaba siempre diferentes materiales: madera y metal. Desde Banak Importa, en nuestro afán de hacer más naturales las tendencias, hemos optado por huir del metal y apostar al 100% por la madera en diferentes tonos de acabados.

Cierto es que las patas Bambi han ido evolucionando con los años. Antes eran puramente cónicas, hoy en día las encontramos con diferentes formas geométricas, como rectangulares, tubulares, cuadradas, poligonales, etc… Mira, a continuación, todas las piezas by Banak Importa que cuentan con este tipo de patas de inspiración vintage tan características del estilo danés industrial.

 

(Kaokao mesa redonda 105d bicolor)

(Tempo mesa comedor 90d)

(Juma silla beige)

(Juma silla azul)

(Hasa silla blanca)

(Hasa silla gris)

(Drau silla azul)

(Drau silla gris)

(Beky silla blanca, Beky silla marrón)

(Drau silla beige)

(Awas silla símil piel topo)

(Awas silla símil piel chocolate)

(Kast silla butaca gris)

(Zizú butaca diseño)

(Shoren sofá nórdico tapizado Azul Jean)

(Zoe sofá 2 plazas + chaise longue derecha tela)

(Isku sofá 2 plazas + chaise longue derecha tela)

(Dafne sofá 3 plazas + chaise longue izquierda tela)

(Persey sofá 3 plazas + chaise longue izquierda tela)

(Bogart sillón)

(Katharine silla)

(Audrey silla)

(Marlon sillón)

Qué te ha parecido nuestra dosis de inspiración de esta semana? Eres fan de las patas bambi? Cuentas en casa con algún mueble que las tenga? Cuál? Cuéntanos, nos encantaría saber qué opinas sobre este aspecto formal. Esperamos vuestros comentarios!

Feliz semana Banak Home Lovers!

Deja una respuesta