Qué bien luces!

Te has parado a pensar alguna vez cuántas lámparas tienes en casa? Yo acabo de hacerlo! Qué haríamos sin esos pequeños objetos que además de iluminar nuestras noches y tardes oscuras nos sirven para decorar!!

En ocasiones llegamos a subestimarlas y no deberíamos hacerlo. Son las responsables de iluminar nuestra vida en casa. Dependiendo del tono de la luz que nos ofrezca y de su intensidad la estancia será más cálida o más fría, resultando más o menos acogedora…

De madera, metal, cerámica, cemento, papel, plástico, cristal… las encontramos de tantos materiales que sería imposible enumerarlos todos… Últimamente están muy en boga las lámparas de metal. Si sabes cómo combinarlas pueden quedar muy resultonas. No obstante, desde Banak preferimos optar por lámparas que combinen el metal con algún material más cálido, como la madera, sabéis que nos encanta darle una atmósfera de lo más natural a nuestros hogares Banak.

Las encontramos también de diferentes estilos: industrial, rústicas, minimalistas, contemporáneas… Nuestras expertas interioristas no son capaces de inclinarse por ninguna. Todas pueden ser aptas, dependiendo siempre del lugar donde decidamos ubicarlas. Mi preferida, Kunk!

De sobremesa, de techo, para anclar en la pared, de suelo, guirnaldas… con el paso del tiempo han ido surgiendo un sinfín de modelos, formatos y tamaños. Han llegado hasta tal punto que logran, en ocasiones, sustituir otros objetos de decoración.

(Bodois lámpara sobremesa 65h blanco)

Atrévete! Las lámparas pueden ser las responsables de introducir el toque de color en tu hogar. Además, cuando esté encendida creará un punto de impacto visual mucho más sugerente y atractivo.

(Sinna lámpara sobremesa verde mint)

(Nannu lámpara sobremesa lino azul, Tlie lámpara sobremesa beige)

Mimetízala. Intégralas con el resto de objetos de decoración de su entorno. Si quieres un resultado discreto, opta por materiales, colores y texturas similares, a continuación os dejo un ejemplo…

(Gori lámpara madera)

Olvídate del tópico de que los flexos son para las mesas de despacho. No hay nada más actual que ubicar un flexo en tu mesita de noche. Mira qué bonito queda!!!

(Talus lámpara sobremesa blanco/madera)

(Enaj lámpara deco blanca, Plet flexo blanco y madera)

(Lebry lámpara sobremesa)

Oh, Drea! Y qué me decís de una lámpara de sobremesa con una base de tamaño importante? Preciosas! Si tienes espacio, puedes ubicarlas simétricamente en los extremos de un mismo mueble, este recurso siempre funciona!

(Drea lámpara cerámica blanca)

Las últimas en llegar han sido las que vienen a continuación. Se trata de lámparas que por su forma no se identifican como tal. Adoptan formas tan variadas y extravagantes como las que os enseñamos a continuación.

(Truj lámpara sobremesa mediana, Truj lámpara sobremesa grande)

(Biek lámpara quitamiedos rosa, azul o gris)

(Laso lámpara metal, Bobex lámpara piña sobremesa)

(Oena lámpara pie 142h)

(Lure lámpara pie 150h)

(Bodois lámpara pie 166h, Talus lámpara pie 156h)

(Enaj lámpara deco negra)

Guirnaldas. Sabemos que pocos son los hogares que no se han rendido ya a las guirnaldas luminosas. Quedan bien en casi cualquier lugar: sobre un espejo, en una estantería, encima de una mesa de trabajo, en la mesita de noche… Yo desde luego, me declaro FAN TOTAL!

 

(Neyh guirnalda luminosa)

Y las lámparas de techo… cómo iban a faltar en este post si no pueden faltar en casa! Son preciosas y hay estancias que necesitan de ellas para lucir como se merecen. Una bonita mesa de comedor necesita la compañía de una lámpara de techo para formar la pareja perfecto. Nuestro dormitorio es otra de las estancias donde no puede faltar. Tú cuentas con ellas en tu casa? Yo desde luego que sí!!!


(Sog lámpara techo bambú)

Nos vemos la semana que viene! Un abrazo Home Lovers!

Y además, no te pierdas:

Deja una respuesta