El “Home Staging” va ganando adeptos

Hace un par de semanas, dedicamos un “tip” en nuestro portal de inspiración, Dekotips.com, a la vivienda de Megan Markle, la prometida del Príncipe Harry. Pues bien, ahora nos volvemos a centrar en ella por la puesta en escena que se ha hecho de la misma para proceder a su venta.

La casa, dividida en 2 plantas, cuenta con 3 lujosas habitaciones, una práctica cocina, un comedor, un gran salón, garaje e incluso sala de cine. La actriz la tenía decorada con un estilo muy personal y ecléctico. De hecho, portales como Vogue o Elle se han hecho eco de su exquisito gusto por la decoración (descubre los detalles aquí)

Como podrás ver en las imágenes que os adjuntamos a continuación, se ha hecho una gran labor de “home staging” en esta vivienda: despersonalización, organización del espacio y su consecuente armonización han logrado resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de esta vivienda de ensueño a la que acaban de colgar el cartel de “Se Vende”.

Según nuestro equipo de de interiorismo, se observa claramente que se ha perseguido lograr un sitio neutro y acogedor, que cuente con el beneplácito de la mayoría. Una clara apuesta por los tonos atemporales como el gris y el topo, sin grandes pretensiones ni contrastes. Aquí no vale arriesgar.

Dos amplios dormitorios, que transmiten paz y relax, dan forma a la zona de descanso. Una vez más, volvemos a encontrarnos con que la elección ha sido una la bicromía políticamente correcta: blanco y gris; blanco y negro o blanco y topo.

Qué os ha parecido el trabajo que el “home stager” ha realizado en esta vivienda de Toronto? Qué versión os gustaba más? La de Megan o la actual? Cuéntanos, queremos saber tu opinión! Por cierto, te has planteado en alguna ocasión contratar los servicios de un experto en home staging para acondicionar tu vivienda para ponerla a la venta? Desde Banak esperamos que este post os sirva de inspiración!

Nos vemos por aquí la semana que viene! 🙂

Fotos vía: Freeman Real Estate Ltd. Brokerage.

Deja una respuesta