La increíble versatilidad del hogar de Patry Jordán – #Banak360

Quién dijo que el trabajo en casa no es compatible con el descanso o el ocio?

El nuevo proyecto de decoración integral #Banak360º en la casa de Patry Jordán, la youtuber número 1 de España, nos demuestra que esta simbiosis en el hogar es posible.

A continuación, compartimos con vosotros las instantáneas de este hogar de 500m2 situado en Andorra, el cual ha decorado íntegramente nuestro equipo de decoradoras e interioristas. Este proyecto fue todo un reto. Se trataba de un hogar que debía de cumplir muchos requisitos. Tenía que convertirse en un hogar cálido, apto para vivir, descansar y también trabajar.

“Buscábamos una casa en la que poder vivir y trabajar. Necesitaba una casa con un espacio muy grande para hacer los vídeos de los canales de Gym Virtual, el canal de rutinas de ejercicio que tengo; y Secretos de Chicas. Además, queríamos algo para desconectar y estar tranquilos, donde nos pudiéramos sentir a gusto”. Así nos contó Patry lo que necesita para su nuevo hogar.

Patry sabía exactamente lo que quería. Nos trasladó desde el primer momento que no quería que el frío del entono condicionara la decoración de la vivienda. Ella es una apasionada del estilo nórdico y era éste el que quería para decorar su hogar.

“Hemos querido trasladar el estilo urbano y cosmopolita de la ciudad a este lugar de ensueño, donde se respira paz las 24horas del día”.

1. Nordic estante

1. Gauss base mesa comedor, 2. Country silla blanca

Patry cuenta en casa con su propia oficina. Su equipo trabaja en su propia casa y por este motivo había que integrar diferentes zonas de trabajo en distintas estancias. Por ejemplo, el salón, el comedor y cada uno de los dormitorios de la vivienda debían de contar con una zona específica de despacho. Nuestro equipo le planteó varias propuestas para integrarlo en el salón y el comedor y así fue cómo quedó…

1. Beky silla blanca2. Nordic Mesa despacho3. Nordic estante4. Nordic estante cuadros

“La zona de estar la protagoniza un sofá chaise longue supercómodo”, explica Patry. El sofá, junto con la alfombra y los pufs, delimita el espacio destinado a la zona de estar.

1. Luxor sofá2. Sisal mueble tv3. Fiord vitrina bicolor4 Nordic mesa de centro

1. Luxor sofá chaise longue izquierda tapizado en tejido Fenix 12

“Soy una persona bastante nerviosa, inquieta, impulsiva, energética… Por eso, en casa, me gusta todo lo contrario porque intento compensar todo esto: busco tranquilidad, bienestar, colores claros y luminosos”, asegura Patry.

1. Nordic base mesa despacho2. Cristal rectangular, 3. Beky silla4. Loja Mural,
5. Evoiss rinconera con ruedas

Además, la vivienda cuenta en el sótano con un gimnasio donde la youtuber graba sus vídeos de fitness. Hasta el momento, no habíamos tenido la oportunidad de decorar un gimnasio y la verdad es que no podemos estar más contentas de cómo ha quedado! Su propietaria necesitaba que estuviera formado por piezas auxiliares que pudieran moverse en un momento dado y… así lo hicimos. Qué os parece?

1. Tamil estantería

1. Fiord estantería horizontal, 2. Bondo caja ratán

1. Nordic Baúl, 2. Nordic espejo vestidor, 3. North cesto bicolor

En la siguientes imágenes te mostramos su dormitorio. Patry cuenta con una habitación bastante especial. Además de por sus amplias dimensiones, una de las paredes de la misma es acristalada, la cual ofrece unas vistas a la montaña realmente impresionantes. Esta característica de la estancia fue la que nos hizo orientar la zona de trabajo al ventanal. En este caso, Patry y Carles, su chico, buscaban una zona de trabajo informal, como más casual, por eso escogimos esta composición formada por una mesa auxiliar con ruedas y nuestra butaca Zizú.

1. Zizú butaca, 2. Nordic mesa centro con ruedas, 3. Lure lámpara de pie

1. Nordic cabezal, 2. Fiord mesitas, 3. Nordic estantería, 4. Sisal cómoda, 5. Manua galán de noche

Qué te ha parecido? Te ha gustado el resultado? Tienes en casa alguna de las piezas que ha elegido Patry para su nuevo hogar? Cuéntanos! Y… si todavía te has quedado con ganas de ver más, en la revista ELLE tienes un artículo completísimo sobre el hogar de Patry. Échale un vistazo y dinos qué estancia es la que más te gusta!

Un abrazo y hasta la próxima semana!

Permanecer atent@s porque tenemos un post muy especial preparado para el próximo miércoles donde os mostraremos el resto de las estancias de esta vivienda de ensueño! 🙂

Deja una respuesta