Decora la pared con láminas!

En muchas ocasiones una pared en blanco puede convertirse en todo un rompecabezas; vacía podría despersonalizar la estancia donde se halle, mientras que por el contrario, si se ubica en ella un mueble, podría llegar a densificar peligrosamente el espacio (especialmente en estancias de tamaño reducido).

Parece irónico, verdad? Que un aliado tan importante como es el blanco en el mundo del interiorismo, sea en muchas ocasiones el hándicap más difícil de resolver. Pero no te preocupes, clica en el siguiente LINK y verás todos los secretos sobre cómo decorar con ellas.

Para lidiar con esta cuestión, os recomendamos emplear un recurso liviano y sutil a la vez que estético y muy decorativo. Este recurso son las láminas y en Banak acabamos de presentar nuestra nueva colección, mira!

¡Son todas espectaculares, no sabréis cuál escoger!

De formas geométricas, con colores naif y texturas cósmicas, el conjunto que se muestra a continuación aporta un toque pastel a la vez que psicodélico a la estancia donde sea ubicado. Además, si tu hogar sigue el estilo nórdico-industrial, este será acentuado por esta exclusiva serie de láminas.

Set 2 láminas figuras geométricas.

Set 2 láminas figuras geométricas.

Siguiendo la paleta anterior, nuestro conjunto “be wild and free” está compuesto por una lámina caligráfica con otra gráfica, la cual encierra en la silueta de un ciervo una textura volumétrica formada por triángulos equiláteros. Mira este modelo qué bonito queda en un dormitorio. En este LINK podrás verlo!

Set 2 láminas wild and free.

Set 2 láminas wild and free.

Emulando un dibujo realizado a carboncillo y a difumino, nuestro set de dos láminas: “leaves” vuelve a fusionar caligrafía con ilustración de una manera totalmente magistral. Si lo tuyo es la bicromía, estás láminas de inspiración botánica son las idóneas para ti.

Set 2 láminas leaves.

Con carácter tropical, el nuevo set de dos láminas de piñas convertirá tu hogar en un espacio refrescante y divertido. Os recomendamos combinarlo con decoración blanca para realzar el colorido propio de este set tan deseado. Quieres ver cómo quedan? En el siguiente LINK verás cómo quedan en el comedor de Patry Jordán. Preciosas!

Set dos láminas piña.

Set dos láminas piña.

En la sencillez está la clave, y por ello nuestro set de dos láminas “Live simply” defiende esta filosofía. Sus tonalidades grisáceas y azuladas ayudan a  relajar el ambiente de cualquier estancia a la vez que lo decoran sin recargarlo.

Set 2 láminas live simply.

¡Nuestra lámina elefante es matemáticamente perfecta! Sus rectas y vértices convergen formando al animal totémico por excelencia, el elefante. Viste tu hogar con esta lámina minimal y transfiere a tu hogar los atributos de este gran mamífero.

Lámina elefante.

Este set de tres láminas no podría ser más adorable, compuesto por tres ilustraciones complacerá las exigencias de los más peques. Nuestro equipo de decoración suele ubicarlas en las dormitorios y cuarto de juegos de los peques. Mira cómo quedan de bonitas en la habitación de la peque de Natalia Verbeke. Ideales!!

Set tres láminas infantiles.

Set tres láminas infantiles.

Las láminas pueden ser de diversos tipos y estilos pero lo más importante de éstas es su alta versatilidad y adaptación a múltiples hogares. Además puedes ir cambiándolas, actualizando tu hogar según la tendencia imperante en cada momento.

Set dos láminas be on clouds

Lámina tú eres mi estrella

Lámina qué suerte tenerte.

Lámina mi color favorito es verte   Ver todas las láminas.

Qué os ha parecido el post de esta semana? Os ha resultado interesante? Tienes pensado decorar alguna de las paredes de tu hogar con láminas? Ya cuentas con este recurso? Cuál es tu lámina favorita de nuestra nueva colección? Cuéntamos! Nos interesa mucha tu opinión! 😉

Un abrazo!

Nos vemos la semana que viene!

 

Deja una respuesta