Kinship, el global mix

El fenómeno Kinship celebra la diversidad global, conjuntando piezas de distintos orígenes culturales en un mismo espacio. La combinación de estampados de culturas lejanas es la clave de esta novedosa tendencia ecléctica; desde el Oriente Medio hasta el Lejano Oriente, los motivos geométricos se entremezclan con estampados andinos y  folk.

Los colores propios de la tendencia Kinship los forman pigmentos saturados tostados al sol. Por ello desde Banak apostamos por combinar tonos neutros como el arena, con piezas que posean pinceladas saturadas de tonos terracota, carmín y azul.

Ríndete a nuestras colecciones Fley y Kumla y deja que tu hogar te transmita la rica sensación cálida veraniega propia de la tendencia Kinship.

1. Kumla vitrina doble,  2. Kumla escritorio,  3. Apur silla ratán natural.

1. Kumla aparador estrecho,  2. Humel sillón ratán blanco

1. Kumla aparador,  2. Nordic espejo,  3. Lure lámpara

1. Fley mesita 3 cajones,  2. Fley cabezal,   3. Fley cómoda,  4. Nordic mueble descalzador

Pero si tu hogar anhela tener un aspecto todavía más auténtico, Kinship te anima a emplazar en él piezas con acabados de aspecto vintage como: el tallado, cepillado, blanqueado y sobre todo el desgastado. Muebles como nuestra cómoda Anmar o nuestras colecciones Nordic y Fiord son nuestros grandes representantes del estilo vintage; al decantarte por este estilo, tu hogar inspirará grandes historias donde sus habitantes serán sus protagonistas.

1. Anmar cómoda

1. Vianca mesa escritorio,  2. Country silla,  3. Nordic escalera,  4. Talus lámpara

1. Niza mesita 1 cajón,  2. Spir alfombra,  3. Nordic cabezal

1. Fiord mueble auxiliar,  2. Nordic escalera

Mientras que  nuestra colección Lyss con motivos tallados, nos traslada al extremo más exótico del fenómeno Kinship. Estos muebles constituyen una moderna reinterpretación  del saber hacer de civilizaciones y culturas lejanas.

1. Lyss aparador,  2. Nordic espejo

1. Lyss armario, 2. Nime jarrón cerámica

1. Lyss mesita,  2. Mist edredón

En esta contemporánea tendencia, las referencias multiculturales hacen que las piezas de decoración posean una naturaleza vibrante y sobre todo sagrada. Concretamente, en la decoración textil, el tacto y la ornamentación se sitúan como sus dos aspectos más influyentes; entre tanto, piezas como: murales de madera tallada, jarrones cerámicos y sobre todo cestos de fibras naturales, son las piezas encargadas de  darle el toque artesanal que todo hogar Kinship debe de tener.

 

1. Damasco cesto natural,  2. Herk farolillo madera,  3. Garof mural madera,  4. Drix pouff,
  5. Nordic espejo ventana,  6. Nina cesto natural

En un mundo cada vez más conectado, Kinship supone una creativa fusión de tradiciones y culturas de alrededor del mundo y siempre desde un enfoque renovado. Inclínate por este fenómeno y transforma tu hogar en un espacio plural donde los detalles marcan la diferencia.

Hasta el próximo post Home Addicts😘.

2 Respuestas

  1. Decortres
    Decortres en |

    Excelentes ideas… me encantan los modelos Lyss. Todos, la mesita, e aparador y el armario.

    Responder

Deja una respuesta