La cultura está de moda!

Según predicciones, nos adentramos hacia una era post industrial donde las ideas, la cultura y el arte serán esenciales. En ella, el pasado será honrado, la historia revivida y el diseño reinventado.

El enfoque estético de esta futura tendencia hará que el diseño de interiores se centre en la practicidad. Los muebles reflejarán funcionalidad y los productos de uso cotidiano fusionarán materiales tradicionales con nuevas funciones y tecnologías; todo ello bajo una alta conciencia medioambiental repleta de sensibilidad.

El pensamiento romántico y poco ortodoxo de esta tendencia serán fusionados para dar lugar a productos inesperados, que a menudo se alzarán como interpretaciones surrealistas de los clásicos.

En Banak no hemos dado de lado a esta futura tendencia impregnada de inteligencia. De hecho, destacamos su alta funcionalidad, su harmonía y su conciencia ecológica y cultural. Estos cuatro aspectos junto con una paleta de tonalidades relajantes, suaves y apacibles alejaran cualquier hogar de la mediocridad para convertirlo en un espacio donde la quietud y el silencio ganan importancia; un lugar confortable, suave y con espacios íntimos que inciten al estudio, a la meditación y a la introspección.

Los libros son una inspiración clave en esta tendencia y por ello las paredes deben de destinarse a exhibirlos empleando estanterías, librerías y estantes. La tranquilidad y la sobriedad de estas proporcionadas piezas aportan un toque filosófico, indispensable en esta emergente tendencia. Además, escritorios, butacas y muebles dedicados al almacenaje serán fundamentales no sólo para vestir despachos y estudios sino que también para formar parte intrínseca de  habitaciones, salones y comedores que servirán de nexo entre el ocio y el aprendizaje.

1. Nantes librería

1. Ladder mesa escritorio,  2. Hasa silla blanca,  3. Talus lámpara

1. Fiord estantería,  2. Drax puf,  3. Zizú butaca

1. Kenia contendor con cristales

1. Bassay escritorio blanco,  2. Hasa silla blanca,  3. Nordic estante

1. Siam estantería,  2. Nordic espejo,  3. Sami butaca orejera

1. Fiord mueble auxiliar

1. Tand estantería desmontable

1. Damet 2 bases mesa escritorio,  2. Country silla blanca

1. Ladder estantería 53 teca,  2. Lure lámpara pie

1. Kalta estantería horizontal

1. Kok mueble computer,  2. Abad silla avellana

1. Tamil estantería blanca

1. Kenia mesa despacho teca,  2. Katharine silla,  3. Lure lámpara,  3. Nordic estante cuadros,  4. Set 2 láminas be on clouds a4

En la decoración, esta tendencia se centrará en piezas clásicas pero reinventadas de una forma inédita, capaz de convivir en hogares contemporáneos. Mientras que la simetría será la clave en la decoración textil, caracterizada por detalles sofisticados donde el agradable tacto de sus materiales cooperará a materializar el confort en el hogar.

1. Keyl funda almohada,  2. Talus lámpara,  3. Mikado 100ml,  4. Desen plaid,  5. Hager portafotos,  6. Neje set 2 cestas

Avánzate y viste tu hogar con esta inspiradora tendencia de matices intemporales que revindica un futuro intelectual en el hogar.

Deja una respuesta