Nómadas modernos

Mujeres y hombres sin límites geográficos que eligen el movimiento perpetuo y que han adoptado looks “athleisure” (athletic + leisure) para vivir su día a día. Este grupo de personas, en su mayoría millenials, trabajan para satisfacer su fuerte curiosidad y pasión por viajar; para ellos, pocas cosas son tan atractivas como una vida dedicada a descubrir nuevos lugares y culturas lejanas. Cuando viajan, experimentan un cambio de perspectiva; una seductora ruptura total con la rutina, en la que las obligaciones pasan a ser opciones y oportunidades  para experimentar nuevas vivencias.

Esta nueva forma de entender el mundo tiene su reflejo en los hogares de estos nuevos nómadas. Más que espacios donde descansar y celebrar,  estos lugares se alzan como verdaderos santuarios personales; nuestro verdadero lugar en el mundo. Y es que todos y todas hemos experimentado esa sensación de máxima plenitud al volver a casa tras pasar una temporada o unos días fuera de ella o simplemente tras una larga jornada.

El impacto de este creciente cambio de estilo de vida, demanda en los hogares piezas versátiles y cómodas, que sean capaces de recrear eficiencia y sostenibilidad en cualquier hogar. Por un lado, piezas como mesas extensibles y sofás cama son esenciales junto con pufs y alfombras para recrear la simbiosis perfecta entre confort y adaptabilidad. Por otro lado, en toda estancia no deben de faltar estantes o estanterías y marcos de fotos de diseño; gracias a ellos, nunca fue tan fácil atesorar y mostrar esos objetos y fotografías tan especiales provenientes de viajes y escapadas.

1. Vilna mesa ext. 150/2002. Hasa silla blanca,  3. Set 2 láminas,  4. Nutel cojín 45×45

1. Misool mesa ext. 160/210,  2. Abad silla blanca3. Lure lámpara pie 150h4. Lynde puf D40

1. Niro sofá cama2. Nordic hexágono 603. Terly alfombra

1. Tail marco fotos madera 10×15,  2. Tail merco fotos madera 13×18,  3. Orti lote 3 portafotos blancos

Aunque a simple vista parezca lo contrario, este estilo de vida es mucho menos común de lo que fue hace cientos de años atrás. Sin embargo, esto no significa que ahora sea más difícil; de hecho, desde la democratización de los viajes, cada vez más personas se autodenominan nómadas.

Desde Banak siempre hemos tenido el compromiso de crear hogares vividos, cálidos y acogedores porque sabemos que tu hogar siempre será tu lugar en la Tierra. Nuestra nueva responsabilidad es llegar a formar parte del hogar de los nómadas de hoy en día; por ello, nuestras exclusivas colecciones están diseñadas más que para vestir estancias, para provocar experiencias y emociones en sus habitantes. Una decoración detallista junto con piezas funcionales, esencialistas y muy atractivas de madera natural en blanco, arena, piedra y teca conforman el hogar que cualquier nómada moderno desea poseer en su vida.

Si sientes simpatía y te reconoces dentro de este grupo, no te lo pienses más,  recibe con los brazos abiertos esta revolución en el lifestyle que está destinada a conquistarte. Convierte tu hogar en un espacio confortable, único y personal;  tu lugar de descanso y de introspección.  Acércate a tu tienda Banak más cercana y comienza con este gran cambio, solicitando gratuitamente el proyecto 3D #Banak360 de tu hogar.

Proyecto de un hogar #Banak360

¡Bienvenid@!

Deja una respuesta