Cuaderno de Tendencias Banak 2018. Just arrived!

Tras comenzar un 2018 repleto de estilos, materiales y acabados novedosos, te presentamos nuestro fabuloso Cuaderno de Tendencias. En él, las colecciones más exitosas se funden con una amplia gama de novedades para presentar una fusión ecléctica de estilos cálidos y acogedores, que constituye el marco perfecto para materializar las últimas tendencias del mundo del interiorismo y de la decoración.

Con más de 80 páginas, esta vez, la madera al natural reina con detalles de lo más innovadores, para evocar sentimientos y emociones que trasforman positivamente la energía de toda estancia y rincón del hogar. De aires ilustres, las fusiones de estilos que presentamos cuentan con suaves toques de color, que son ejecutados con la ayuda de muebles tapizados y piezas sofisticadas de decoración. Todos los componentes muestran nuestro gran aprecio por el arte de fabricar piezas actuales, artesanales y bien detalladas.

Desde halls hasta dormitorios y pasando por salones, comedores y despachos, a nuestra publicación anual no le falta detalle. En ella, piezas destacadas como generosos sofás y muebles auxiliares altamente funcionales, incrementan con estilo la confortabilidad de cualquier estancia. Además en esta ocasión, como texto introductorio, el exitoso escritor Màxim Huertas ha elaborado una reflexión personal sobre el conjunto de sensaciones que despierta un hogar a sus habitantes. Según Màxim: “Mi casa es mi barco. Sumo sensaciones, invito pasajeros y recorremos puertos”.

Nuestro afán por vestir y decorar hogares reales, ha hecho que en esta ocasión muchos de los escenarios que aparecen en este recién estrenado Cuaderno de Tendencias sean vuestros propios hogares, proyectos #Banak360. ¡Y es que estamos muy orgullosos de todos ellos!

Échale un vistazo completo a nuestro propio Cuaderno de Tendencias 2018 e inspírate para vestir o redecorar tu hogar desde una perspectiva sofisticada muy Banak.

Consigue tu cuaderno en tu tienda Banak más cercana u ojea aqui abajo su versión digital.

Seguidamente os mostramos algunos de nuestros looks favoritos de esta ansiada publicación. No sabríamos escoger uno ¡Son todos ideales!

1. Auray mueble TV,  2. Auray vitrina doble

1. Kampala silla blanca,  2. Auray credenza,  3. Portavelas natural

1. Kenia mueble TV,  2. Nordic estantería,  3. Carot mesa madera,  4. Apur silla ratán

1. Kenia mueble TV,  2. Apur silla ratán,  3. Nordic estantería,  4. Carot mesa madera

1. Boho silla blanca,  2. Gael mesa extensible piedra,  3. Sisal aparador,  4. Nordic espejo ventana

1. Boho silla blanca,  2. Gael mesa extensible piedra

1. Fley mesita,  2. Fley cabezal 150/160,  3.  Nordic mueble descalzador

1. Fley cabezal 150/160,  2. Lámpara mesa natural,  3. Fley cómoda

Hasta el próximo post #BanakHomeLovers y sobre todo no olvidéis conseguir vuestro Cuaderno de Tendencias 😘

Deja una respuesta