Oasis Urbano

El verano pasado fue la temporada de la decoración pop tropical: flamencos, tucanes y sobre todo hojas de palmeras se fusionaban con neones y tonalidades flúor. Esta tendencia, donde lo exótico tenía un cierto matiz sensual, se ha reinventado con mucho acierto en un estilo Boho-Tropical moderado.

Cualquier hogar de la mano de esta evolucionada tendencia de irresistibles tintes románticos, puede convertirse en un verdadero vergel tropical. Pero ¿cómo conseguirlo? Tranquil@, siguiendo nuestros sencillos consejos inmediatamente tu hogar pasará a ser un auténtico oasis urbano.
Los prints botánicos ofrecen una solución fácil para lograr un ambiente vacacional escapista sin salir de casa. Por ello, papeles pintados y murales que simulan exuberantes junglas son un recurso muy empleado en esta tendencia. No obstante, recomendamos el uso de plantas tropicales de hojas oversize, como la hoja del banano o nuestra favorita, la costilla de adán; estas acercan la naturaleza al hogar sin recargarlo ni saturarlo.

1. Levu aparador,  2. Krill maceta pequeña,  3. Krill maceta mediana,  4. Talus lámpara sobremesa

Con el Boho-Tropical, los hogares son influenciados por sentimientos evocadores de viajes y aventuras exóticas. Estas influencias son amplias, desde texturas textiles que nos sugieren culturas isleñas, hasta estampados que nos traen a la memoria restos arqueológicos. ¡Gauguin estaría orgulloso!
Muebles y piezas de decoración de tonalidades terracota y empolvadas deben de destacar frente a la monocromía blanca y ocre de paredes y techos. Por otra parte, si apuestas por piezas de tonos arena y materiales de aspecto envejecido como la madera reciclada de nuestras colecciones Nordic Fiord, tu hogar aludirá un ambiente idílico playero. Todas las piezas de mobiliario y de decoración fabricados a partir de estos materiales poseen ligeros tintes rústicos que contrastan cordialmente con el entorno urbano del hogar. No obstante, si lo tuyo es el arriesgado colorido de lugares enérgicos como La Habana, decántate por piezas teca para vestir tu hogar al ritmo más latino de todo el trópico.

1. Niza vitrina doble,  2. Naos mesa rectangular,  3. Abad silla blanca

1. Niza credenza

1. Abad silla blanca,  2. Kaokao mesa redonda,  3. Niza credenza

1. Emile vitrina estrecha,  2. Kiyu bandeja cuerda trenzada

1. Fley mueble TV,  2. Lámpara mesa natural blanco

1. Milner vitrina,  2. Milner mesa comedor 175,  3. Kampala silla blanca

1. Milner armario

1. Niza mesita,  2. Nordic cabezal 180,  3. Spir alfombra D50,  4. Desen plaid gris claro

1. Nordic mueble auxiliar,  2. Nordic aparador bajo

1. Kumla mesa centro,  2. Shambala sofá

1. Kumla aparador bajo,  2. Nordic espejo 125×75,  3. Lure lámpara 34h

1. Beky silla marrón,  2. Gauss base mesa teca,  3. Centro mesa bambú,  4. Bol natural bambú

1. Stick mueble descalzador,  2. Kenia cabezal 150/160,  3. Kenia mesita 3 cajones

1. Apur silla ratán natural,  2. Carot mesa madera 120D,  3. Nordic estantería metal 50

Hogares inspiradores y libres, donde los muebles y la decoración establecen un diálogo informal que hará de tu hogar un verdadero icono; así es la tendencia Boho-Tropical de este verano.

1. Bandeja estrella blanco rozado,  2. Anne felpudo impreso,  3. Jarrón gris blanco cerámica,  4. Portavelas madera natural,  5. Talot lámpara led sobremesa,  6. Kise set 2 cestos bambú-metal

Hasta la próxima semana #BanakHomeLovers 😘

Deja una respuesta