Belleza heredada

Los interioristas del momento apuestan con acierto por ambientes únicos que desprenden un encanto muy especial. El secreto para diseñar y crear estos espacios reside en el pasado, y más concretamente en sus peculiaridades decorativas. ¿Quién nos hubiera dicho que iban a volver las bañeras tradicionales y el capitoné a nuestros hogares? A continuación, te contamos como integrar el encanto del pasado en tu hogar.

Si tienes la suerte de vivir en un hogar histórico, lo tienes muy fácil. Tan sólo deberás de conservar su personalidad, resaltando sus bellas características arquitectónicas. Por ejemplo, si tu hogar cuenta con: columnas  y vigas metálicas,  un exquisito artesonado, cornisas perimetrales… ¡Destácalos! Pero con delicadeza,  así constituirás un escenario excepcional donde emplazar tus nuevas piezas de mobiliario y de decoración.

Por otra parte, se retoman materiales clásicos como la piedra, el mármol o la madera para revestir las paredes y los pavimentos de los hogares más chic. En especial, los suelos de mosaicos geométricos y  las molduras neoclásicas, están viviendo una segunda edad de oro.

Para vestir el interior de ambos tipos de hogares, son necesarios muebles con una fuerte personalidad. Cada uno de estos deberá de contener detalles artesanales, que serán capaces de aportar sofisticación a la par que modernidad al hogar.

Muebles de tonalidades neutras y de acabados de aspecto vintage, como nuestra colección bicolor Avelin, acentúan con discreción la personalidad aristocrática de estos privilegiados hogares. Detalles metálicos, envejecidos y especialmente la madera de aspecto recuperada, enfatizan con naturalidad la frescura propia de estos espacios.

1. Avelin sinfonier,  2. Bufy colcha,  3. Avelin mesita 3 cajones

1. Hasa silla blanca,  2. Vilna mesa extensible,  3. Talus lámpara sobremesa,  4. Avelin aparador,  5. Jelos set 2 cestas caladas

1. Avelin mueble TV,  2. Talus lámpara sobremesa,  3. Set 2 láminas figuras,  4. Avelin vitrina doble

El vanguardista eclecticismo del acabado teca, del que resulta muy fácil enamorarse, aporta en estos interiores tintes cálidos y vivaces. Por otro lado, piezas blancas como nuestra colección Nantes de aire decididamente francés; reinventan el espacio de estos grandiosos hogares, proclamando elegancia y romanticismo. En ellos, la supremacía total del blanco entabla un diálogo entre lo clásico y lo contemporáneo.

1. Siam mueble TV,  2. Ladder estantería 90

1. Lua mesa extensible,  2. Audrey silla patas blancas,  3. Abad silla avellena,  4. Kenia aparador bajo

1. Nantes mesa de cetro,  2. Nantes mueble TV,  3. Lure lámpara

1. Boho silla blanca,  2. Carot base mesa blanca,  3. Tapa cristal D130cm,  4. Talus lámpara sobremesa,  5. Set 2 láminas,  6. Tribeca aparador

1. Nantes cómoda,  2. Kampala silla blanca,  3. Nordic espejo ventana

1. Nordic mueble auxiliar con cajones2. Dinky13 cojín 40×40,  3. Luass sillón ratán gris

1. Zizú butaca diseño,  2. Hasa silla blanca,  3. Naish mesa extensible,  4. Bodois lámpara pie

1. Helko vitrina estrecha,  2. Country silla blanca

Como has visto, todos estos hogares son ideales, quedan impresionantes con cualquier acabado y tonalidad. Decídete por uno y actualiza tu hogar con estilo y atemporalidad.

1. Garb lámpara sobremesa,  2. Mural tallado y decapado,  3. Zind portavelas,  4. Cojín pelo gris,  5. Trim farol cuerda,  6. Alos farol cuerda

Deja una respuesta