banak-bars banak-bars
Los dormitorios #Banak360 de Carla Goyanes
Banak360
15Oct - 2019

¡Carla Goyanes nos vuelve a escoger! Esta vez para decorar las habitaciones de sus tres pequeños: Santi, Carlitos y el pequeño Beltrán.

¿Quieres conocer todos los secretos de estas estancias tan entrañables?

Desde el principio, queríamos potenciar al máximo el sol de la mañana. Por ello, tanto Carla como nuestro equipo de interioristas #Banak360, coincidieron en seguir a pies juntillas el estilo Nórdico.

Como verás, el esquema tonal de estos dormitorios está compuesto por un sutil gris cálido, tonalidades crema y matices albinos. Nos decantamos por el gris para recubrir todas las paredes. Así mismo, rechazamos los típicos papeles de empapelar de motivos naif, y en su lugar colocamos: estrellitas, cojines estampados, juguetes y peluches. ¡Todo está pensado para emanar tranquilidad, diversión y descanso! Tres cualidades imprescindibles de todo dormitorio infantil.

Además, de ser práctica, la madera de su pavimento añade calidez al esquema. Dijimos que no a las moquetas, pero las alfombras son imprescindibles. Estas rompen con la monotonía, incluyendo nuevas texturas y colores.

· La habitación de Beltrán ·

Este bello dormitorio está repleto de muebles increíblemente prácticos: nuestra butaca de lactancia Kayla, nuestra escalera Nordic, nuestra cómoda y nuestra cama nido Kumla. Todos ellos cálidos, en madera natural, de detalles retro y de alma nórdica.

Carla recomienda especialmente para mamás con bebés: la butaca de lactancia y la cama nido. “Esta última es muy práctica y si el niño pasa una mala noche, puedes descansar a su lado. En lo que respecta a la butaca, ha sido todo un descubrimiento. Estamos muy cómodos balanceándonos”. ¡El diseño nórdico no es nada si no es práctico!

Kayla butaca lactancia, Dinky cojín, Kumla cama nido, Bufy colcha, Ike espejo ratán, Angle espejo ratán,Nordic escalera

 

Kayla butaca lactancia balancin, Dinky cojín edición especial

Kala macetero gres d13, Tork cojin 60×60, Dinky cojín edición especial, Bufy colcha, Kumla cama nido, Nordic escalera

Nordic espejo 65×85, Kumla cómoda, Kala macetero gres amarillo d13, Cojines Banak

· La habitación de Santi y Carlitos ·

¡Este pacífico dormitorio captura todas las miradas! Dos cabezales Achio de 90 se mimetizan con el entorno, al mismo tiempo que la mesita de noche y los escritorios, ambos de nuestra colección Merian, saltan a primer plano. ¿Quién dijo que el blanco no puede destacar?

Para agregar un toque de color se decidió emplear los análogos azul ágata y verde jade. Una versión muy actual para vestir con estilo un dormitorio infantil ¿No crees?

Achio cabezal tapizado, Merian mesita 2 cajones, Dinky cojín edición especial, Jeem cojín 35×60

Achio cabezal tapizado, Dinky cojín edición especial, Jeem cojín 35×60

Hasa silla blanca, Merian escritorio, Ally silla ratan natural

Hasa silla blanca, Merian escritorio, Ally silla ratan natural

Llevando a cabo este proyecto #Banak360, nos dimos cuenta que los niños no necesitan muchas cosas para ser felices. El componente esencialista del  estilo nórdico es ideal para controlar el desorden y adoptar la filosofía “Less is More”.

· La magia de los detalles ·

1. Koxx portafotos madera, 2. Mishi macetero ceramico gatito, 3. Burg lampara sobremesa topo, 4. Mishi bandeja cerámica, 5. Buky 3 cestas fibra, 6. Tork cojin 60×60 multicolor, 7. Gran lámpara estrella, 8. Seat plaid algodón

La empresaria ha reconocido en la revista “¡HOLA!” que somos una apuesta segura. Y es que, su nuevo hogar ya contaba con nuestro sofá Delta rinconera. Ella misma lo muestra en su cuenta de Instagram

La simplicidad y la elegancia del estilo nórdico han conquistado los dormitorios infantiles del hogar de Carla Goyanes. Creando ambientes sencillos, limpios y absolutamente bellos.

¿Quieres un cambio radical en el dormitorio de tu pequeño/a? Visita tu tienda Banak más cercana o escríbenos a proyectosbanak360@banak.com y solicita tu proyecto #Banak360. Un servicio exclusivo Banak, totalmente gratuito y sin compromiso.

Nos vemos muy pronto #BanakHomeLover 😘.

(Fotos decoración Fernando Junco @Hola)

Deja tu comentario
0 comentarios

Lo más leído

Encuentra mucha más inspiración en nuestro perfil de Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.