banak-bars banak-bars
Azul Niágara
Decoración Banak - Ideas que te Inspiran - Tendencias

El color irrumpe con fuerza este verano en los hogares, estimulando sensaciones y promoviendo el bienestar total. Se trata del truco definitivo para convertir estancias sin personalidad en espacios actuales y únicos. ¡Y sin siquiera hacer obra!

Es cierto que las tonalidades pastel siguen siendo las más empleadas para aportar alegría y vida a nuestras viviendas. Sin embargo en Banak hemos innovado, lanzando en exclusiva la tonalidad que marcará este verano, el Azul NiágaraInspirada en las profundas aguas del rio Niágara, esta fresca tonalidad reviste las piezas de nuestras colecciones más eco. Además, sus detalles desgastados de alma vintage, aportan un toque particular del que resulta muy fácil enamorarse.

Nordic mesa rincón; Paul sillón ratán; Fiord vitrina doble

Nordic mesa rincón; Nifos cactus verde

De estética country por el acabado de sus maderas recicladas pero de inspiración colorista, las piezas Azul Niágara coordinadas con tonos blancos, conforman una refrescante mezcla de guiños náuticos. Haz que su suavidad calmante te haga sentir ligero y lejos del bullicioso frenetismo que rodea tu hogar.

Nuestro consejo: elige un mueble práctico y ligero Azul Niágara, como nuestro espejo vestidor o nuestro mueble descalzador Nordic, y haz que reine en halls y espacios vacíos. Seguidamente combínalo con otras piezas de estilo nórdico, vintage y natural; haciendo de tu hogar un lugar moderno, fresco y radiante. Objetos campestres como troncos de madera, cestos, alfombras de fibras naturales…aportan una pincelada Rustic-Chic al conjunto de estos hogares sutilmente coloreados. Por otra parte, la elección de tejidos lisos en crudo o por el contrario de textiles texturizados y coloridos es tuya; ambas opciones aportan un toque muy natural en este acertado contraste de estilos y acabados.

Nordic escalera; Nordic banco descalzador

Nordic espejo vestidor; Paul sillón ratán

Nordic espejo vestidor

Nordic mueble descalzador; Nordic escalera; Ñosai colcha panal

Delta sofá; Nordic mesa rincón; Nordic mueble auxiliar; Paul sillón ratán

Luass sillón ratán gris; Nordic escalera

Nordic escalera

Nordic estantería  metal 50

1. Foao set 3 bandejas; 2. Deni lámpara; 3. Krae 2 faroles; 4.Bers tetera; 5. Slaej set 3 cestas bambú

 

Ni el turquesa, celeste o cadmio. Viste tu hogar con el verdadero color del agua pura, y recrea junto con el blanco, un fantástico escenario donde desconectar y relajarse tras una larga jornada.

Hasta el próximo post Banak Addict 💙

 

Deja tu comentario
0 comentarios

Lo más leído

Encuentra mucha más inspiración en nuestro perfil de Instagram