banak-bars banak-bars

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

El primer apartamento de Marta Hazas en Madrid
Banak360

Como os prometimos la semana pasada, hoy os mostramos el proyecto de decoración integral #Banak360 del que fue el primer apartamento de Marta Hazas cuando llegó a Madrid.

· Un espacio contenido pero con infinitas posibilidades ·

En él, la actriz ha vivido momentos irrepetibles. Fue su hogar desde que estudiaba arte dramático lejos de su querido Santander, hasta escasos 2 años y medio, cuando se casó con el actor y productor Javier Veiga. Todavía hoy en día este espacio desprende un aura muy especial rebosante de positivismo y buen gusto.

Marta además nos confesó que no le gustan los espacios de catálogo que parecen perfectos. Y es que como a nosotros, la actriz adora los hogares vividos, personales y únicos. El  bienestar, la comodidad y la autenticidad son aspectos fundamentales en cualquier proyecto #Banak360 y, en este caso, no iba a ser para menos. Tanto Marta como nuestro equipo de interioristas estaban de acuerdo en mantener las peculiaridades arquitectónicas del espacio: las molduras neoclásicas y las columnas de madera han sido restauradas y destacadas. Por otra parte, se ha buscado la coherencia visual para lograr un espacio bonito y equilibrado. Pero ¿cómo se ha conseguido?

Muy sencillo, el estilo Nordic Rustic-Chic es el gran nexo común entre todas las estancias de este espacio. A parte de realzar la luz del día y relajar el ambiente, ha servido de base para destacar  las piezas de decoración.

El ratán y la madera natural se combinan con el blanco más puro y

con pequeños detalles de color que aportan un toque femenino al ambiente.

Entre todas las piezas seleccionadas para vestir este salóncomedor, destacamos nuestra estantería Tand. En dicha estancia, se ha utilizado incluso como botellero. ¡Nuestras interioristas no dejan nunca de sorprendernos!

Tand estantería blanca, Ally silla ratán natural

Tand estantería blanca, Ally silla ratán natural

Nordic espejo vestidor, Niro sofá cama, Hasa silla blanca, Kaokao mesa redonda, Set 2 láminas figuras

· El flechazo de Marta Hazas ·

¿Conoces nuestra mesa redonda Kaokao?  ¡Al verla Marta la quiso en su apartamento! Será porque a aparte de ser preciosa es perfecta para comedores y cocinas de dimensiones reducidas.

Hasa silla blanca, Kaokao mesa redonda, Set 2 láminas figuras, Mikado 100ml té blanco

Saskia vitrina estrecha blanca

· Código de color ·

Nuestro exclusivo color mostaza reina en el único dormitorio de este apartamento. Los toques de color son necesarios en algunos casos para romper como la monotonía del blanco. Qué te parece el resultado? A nosotros nos encanta cómo marida con las vigas de madera que enmarcan cada una de las estancias.

Khai mesita estrecha blanca, Bufy colcha amarilla, Piqué funda almohada amarilla, Linn alfombra amarilla, Nordic escalera

Khai mesita estrecha blanca

Marta ama la decoración ¿Y quién no?  Ella opta por su versión más poética y con ello, nos referimos a esas piezas cotidianas que poseen algo especial, pequeñas antigüedades, recuerdos de viajes exóticos capaces de transmitir sentimientos, emociones … todos aquellos tesoros que dan pistas sobre su personalidad y sus inquietudes forman parte de su hogar. ¿Puede haber algo más maravilloso?

 

1. Set 2 láminas figuras, 2. Kuca set 2 maceteros cemento, 3. Piej jarrón led, 4. Omaf porta velas aluminio, 5. Rosb cojín algodón, 6. Keyl lámpara metal, 7. Drik plaid beige, 8. Tuan 2 cestas ratán natural

 

Por último, si te perdiste el proyecto #Banak360 de las oficinas de Marta y quieres verlo, sigue este LINK, estamos seguros de que te va a gustar! Hasta la semana que viene #BanakHomeLovers!

Y si te has quedado con ganas de más, síguenos en Instagram (@banakimporta). Te esperamos allí!

Deja tu comentario
0 comentarios

Lo más leído

Encuentra mucha más inspiración en nuestro perfil de Instagram