banak-bars banak-bars
Un hogar Banak360 de película
Banak360
08Nov - 2021

¡Queridos Banak Home Lovers!

En esta ocasión tenemos el placer de presentaros un refugio de verano muy especial situado en una de la villas marineras con más encanto de Asturias. Se trata del hogar #Banak360 donde Paula Echevarría y su familia disfrutan siempre que visitan la tierra natal de la actriz. A continuación, os desvelamos todos los rincones de esta bonita casa dividida en dos alturas, la cual ha sido reformada recientemente por la actriz y decorada íntegramente por el equipo de decoradoras e interioristas de Banak Importa.

Cuando Paula vino a nosotros, nos trasladó sus necesidades, sus preferencias estéticas… Tenía varias ideas en la cabeza de cómo quería que fuera la decoración de su hogar, nuestro equipo de decoración le asesoró personalmente para darle forma y aterrizar cada una de esas ideas adaptándolas a cada espacio y lograr ese equilibrio visual perfecto que hace que nuestro hogar nos transmita la paz y serenidad que todos nosotros necesitamos para disfrutar de nuestra historia de vida.

Queréis ver el resultado? Demos un paseo virtual juntos por la casa de la actriz. Vamos allá!

Empezamos por el salón comedor. Dos estancias interconectadas que se funden en una sola. Estas son las vistas con las que te encuentras al cruzar el umbral de la puerta de la casa de Paula. Las vistas al jardín con la piscina al fondo y la luz del sol bañando todas las estancias hacen de esta vivienda un hogar muy cálido decorado bajo un rotundo estilo natural de inspiración nórdica.

La zona de comedor viene presidida por una gran mesa de comedor y una bonita lámpara de metal y cuentas de madera (modelo Davi). Las sillas de la colección Elisa están tapizadas en beige con patas de madera natural para lograr el tándem perfecto. Una alfombra de ratán enmarca y destaca el espacio en sí mismo, creando una estancia de lo más cómoda y acogedora.

Elisa silla · Nurma base mesa natural · Cristal tapa · Lámpara Davi

“La sillas más cómodas que tengáis”. En este sentido, la decisión fue rápida. Paula lo tenía muy claro: necesitaba que las sillas del comedor, además de bonitas, fueran las más cómodas de nuestro catálogo. Sin lugar a dudas, el modelo más confortable by Banak es Elisa, ya que son las que tienen el respaldo más alto, la forma cóncava del mismo recoge la zona lumbar de la espalda, además son tapizadas y preciosas. Lo tienen todo! Así que rápidamente definimos la zona de comedor. Seguimos avanzando. Vamos al salón. Sigues con nosotros?

Una de las premisas principales de Paula era poder recibir y acomodar a sus invitados, tanto en el salón como en el comedor, ya que siempre que pueden aprovechan para reunirse en casa con los amigos que la pareja tiene en Asturias. Por eso, le propusimos un amplio sofá con chaise longue y una mesa de comedor con capacidad para hasta 8 comensales. ¡Vamos a ver los detalles!

La zona de comedor viene presidida por una gran mesa de comedor y una bonita lámpara de metal y cuentas de madera (modelo Davi – sólo disponible en tiendas Banak). Las sillas de la colección Elisa están tapizadas en beige con patas de madera natural para lograr el tándem perfecto. Una alfombra de ratán enmarca y destaca el espacio en sí mismo, creando una estancia de lo más cómoda y acogedora.

“La sillas más cómodas que tengáis”. En este sentido, la decisión fue rápida. Paula lo tenía muy claro: necesitaba que las sillas del comedor, además de bonitas, fueran las más cómodas de nuestro catálogo. Sin lugar a dudas, el modelo más confortable by Banak es Elisa, ya que son las que tienen el respaldo más alto, la forma cóncava del mismo recoge la zona lumbar de la espalda, además son tapizadas y preciosas. Lo tienen todo! Así que rápidamente definimos la zona de comedor.

Seguimos avanzando. Vamos al salón. ¿Qué te parece?

Una de las premisas principales de Paula era poder recibir y acomodar a sus invitados, tanto en el salón como en el comedor, ya que siempre que pueden aprovechan para reunirse en casa con los amigos que la pareja tiene en Asturias. Por eso, le propusimos un amplio sofá con chaise longue y una mesa de comedor con capacidad para hasta 8 comensales. ¡Vamos a ver los detalles!

Como has podido comprobar, en el salón, un bonito sofá de estilo romántico, modelo Lulú (tapizado en tela Siria Natural), tapizado en beige (tejido Siria natural) es el protagonista de la estancia. Esta unión forma el tándem perfecto junto a las mesas de centro auxiliares, la alfombra beige con tintes naturales y un par de butacas auxiliares, pensadas para poder acomodar en un momento dado a los invitados de la pareja. El gran espejo redondo metálico situado sobre el sofá crea un efecto que es capaz de ampliar visualmente la estancia.

Kara pack dos mesitas · Sofá Lulú (tapizado en tela Siria Natural) · Midi espejo aluminio

En la pared de en frente, dos vitrinas de la colección Pandora enmarcan la zona de la chimenea y la televisión. Paula necesitaba en el salón varios muebles con capacidad de almacenaje, y estas piezas que combinan fibras naturales y madera natural a partes iguales fueron el recurso por el que optó nuestro equipo de decoración y con el que Paula quedó encantada.

Pandora vitrina · Rudy butaca beige · Kong cesto

¡Subimos arriba! En la planta superior nos encontramos con el dormitorio de Paula junto al de su hijo. En la siguiente fotografía podemos ver a Paula posando en el que será el dormitorio de su bebé, con nuestra cama nido más buscada como protagonista de una estancia decorada en tonos blancos y mostaza, donde reina la calma y la serenidad.

Nordic escalera blanca · Zubi figura elefante · Abel cojín mostaza

Para cubrir las necesidades de almacenaje en el dormitorio, la elegida fue la cómoda Niza donde la actriz guarda toda la ropita de su bebé. Por otro lado, para dar cabida a las cremitas,  pañales, colonias y algunos juguetes, nuestro equipo de decoración optó por añadir una escalera Nordic junto a la cama. En Banak nos encanta este recurso!

Niza cómoda · Kayla butaca balancín (tapizada en tela Textura Perta) · Niza cama nido · Luna estantería metal · Codi alfombra

Por último, la butaca de lactancia Kayla (tapizada en tela Textura Perla) no podía faltar. De hecho, hemos visto a Paula en sus rrss, disfrutar de ella en varias ocasiones.

Kayla butaca balancín (tapizada en tela Textura Perta) · Zubi figura elefante

Momentos tan especiales como el que muestra la foto inferior izquierda, dan sentido a nuestro trabajo, ya que el principal leitmotiv de todo el equipo Banak es el de convertir la casa en un hogar donde nuestros Banak Home Lovers hagan realidad sus sueños, puedan disfrutar al máximo de su tiempo en casa con la ayuda de un hogar decorado y pensado para hacernos sentir bien y cómodos, según las necesidades de cada familia y fotos como estas nos colman de alegría.

Dacian espejo vestidor · Adis sillón

EN la foto superior derecha podemos ver el recibidor de la planta superior de Paula, en el cual también hemos podido ver algunas instantáneas de la actriz en su Instagram mientras comprobaba sus looks frente a este espejo vestidor de la colección Nordic de 190cm de altura.

Shhh… No hagáis ruido, pasamos al dormitorio de Paula. Abrimos las puertas del dormitorio principal, el cual está decorado con la colección Venice de inspiración mediterránea, en lo que se refiere a las mesitas de noche y la cómoda. En cambio para el cabezal, la actriz se decantó por el cabezal tapizado de la colección Prestón (tapizado en tela Nido 4), el cual es el recurso perfecto para dotar de mayor confortabilidad todo dormitorio.

Venice mesita 3 cajones · Bufy colcha (disponible en varios colores) · Dinky cojín (disponible en varios colores)

Ubud descalzador · Golyn cojín pelo rosa

En cuanto al cromatismo de la estancia, viene determinado por el textil de la cama. Como ya conocéis los que nos seguís cada día, las camas Banak tienen nuestro propio sello y en esta ocasión no podía ser menos… Colcha o funda nórdica, en función de la época del año, un plaid a los pies de la cama y de 4 a 6 cojines de diferentes texturas y colores visten la zona del cabezal. En este caso, destacan los tonos calderas en combinación con los blancos y los tonos topo a través de los diferente elementos.

Venice mesita 3 cajones · Prestón cabezal (tapizado en tela Nido 4) · Rafy espejo metal · Venice cómoda · Ades lámpara sobremesa

Por último, destacar los toques metálicos en negro a través de las luces de sobremesa, tanto en la mesita como en la cómoda. El resultado es un dormitorio de estilo natural de inspiración mediterráneo perfecto para lograr el dormitorio ideal donde descansar y recargar pilas cada noche.

Pasamos a la zona de noche de la planta inferior…

Paula dice sí al BICOLOR en el dormitorio de invitados. Desde el primer momento, Paula nos trasladó la necesidad de dedicar una de las habitaciones de la vivienda a un dormitorio de invitados. Recuerdo que la primera vez que visitó nuestra tienda de Las Rozas, en Madrid, quedó prendada de uno de los dormitorios que estaban en la planta superior del showroom. Se trataba del formado por las mesitas de la colección Delhi, las cuales son una oda al trabajo “hand made” ya que el rosetón central está tallado a mano, con lo cual cada pieza es única. Por otro lado, el cabezal Auray de madera en acabado arena pone el toque bicolor a esta estancia que es una de las preferidas de Paula. Este ha sido el resultado. ¡Espectacular!

Auray cabezal ·  Kanly Colcha

Una de las características que más llamó la atención de Paula fue el rosetón central tallado a mano de las piezas de la colección Delhi. Tanto las patas como el zócalo inferior de las mesitas y la cómoda enfatiza el carácter racial de una colección capaz de enamorar a los amantes del estilo exótico. ¡Son un auténtico lujo para los sentidos!

Niemen canapé (tapizado en tela Lido 2) · Delhi mesita de noche

Bada lámpara mesa

Nordic espejo · Delhi cómoda · Pitu Silla

Un dormitorio total white de lo más cool. El dormitorio de la hija de Paula, en cambio, es 100% de estilo nórdico. Tanto el cabezal como las mesitas están acabadas en blanco. El toque de color viene de la mano del textil que viste la cama, logrando como resultado una estancia de lo más actual y juvenil.

Khai Mesita de noche · Yuna cabecero · Cojín Nail 45 x 45

Seguro que os habréis fijado que en todas las estancias está presente ese toque de color verde, el cual viene de parte de las plantas artificiales by Banak y una selección de flor preservada en combinación con flores naturales para vestir los jarrones. En Banak somos amantes de plantas naturales como el eucalipto, la paniculata, entre otras preservadas, y es algo que utilizamos en todos nuestros proyectos de decoración Banak360 para enfatizar ese toque natural y aportar un toque de color al ambiente.

Proyectos de decoración #Banak360. Si tú también quieres que te ayudemos a decorar tu hogar, envíanos un email a proyectosbanak360@banak.com o acércate a tu tienda Banak Importa más cercana (tenemos más de 100, así que seguro que encontrarás una cerca de ti) y nuestro equipo de decoradoras e interioristas te realizarán tu proyecto 3D (totalmente gratis) donde podrás ver cómo queda tu hogar decorado  en 3D antes de confirmar tu pedido. A continuación, te dejamos algunas de las imágenes 3D de cómo vió Paula su hogar decorado por nuestro equipo de expertos en decoración. 

Y hasta aquí nuestro proyecto #Banak360 del hogar de Paula en Asturias. Todos los muebles y complementos de decoración que habéis visto en cada una de las fotografías los podréis encontrar en nuestra red de tiendas físicas y en banak.com. En el siguiente LINK podréis ver la selección completa de piezas que visten este hogar de ensueño. Esperamos que os haga gustado tanto como a ella!

¡Hasta pronto amores!

© BANAK IMPORTA. Prohibida la reproducción total o parcial de este post y sus fotografías sin citar que pertenecen a BANAK IMPORTA.

 

Deja tu comentario
0 comentarios

Lo más leído

[mc4wp_form id="32"]
Encuentra mucha más inspiración en nuestro perfil de Instagram
[instagram-feed]

Si continua utilizando este sitio, usted está aceptando el uso de cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close