banak-bars banak-bars
Esencia exótica
Tendencias
27Nov - 2017

La opulencia del lujo exótico está siendo todo un éxito en el mundo de la moda. Tigres, dragones, estampados florales y brocados en su versión más exuberante están inundando las calles de nuestras ciudades.

En Banak Importa hemos trasladado esta tendencia «mainstream»  al mundo de la decoración, como siempre, aportado nuestro toque más natural y personal que tanto nos representa. El desenlace no podría ser más sublime;  piezas de mobiliario con carácter propio, de naturaleza elegante y con detalles diferenciadores y artesanales. Nuestra reinterpretación deja atrás la sobrecarga ornamental y las tonalidades saturadas que vemos en las pasarelas, para dar paso a tonos azucarados en piezas versátiles capaces de poder adaptarse a múltiples hogares; facilitando un eclecticismo fluido, purista y con alma historicista.

Las colecciones Sakura, Lyss y Ming son los máximos exponentes de nuestra versión esencialista de la tendencia del momento. Os sugerimos combinar algunas de sus piezas con otras de estilo industrial y sobre todo con elementos botánicos. Esta inédita combinación aporta una sofisticación al conjunto del hogar que nunca antes habías visto.

Decántate por nuestra interpretación del lujo exótico y renueva la estética de tu hogar siguiendo la tendencia del momento. Mira!

«Se trata de piezas que viajan solas, que permiten ser combinadas con otras de colecciones de diferentes estilos. Tienen cabida en todas las estancias de la casa. El secreto está en saber formar el tándem perfecto para lograr el culmen del estilo exótico», aseguran nuestros expertos interioristas.

(Ticao mueble auxiliar/armario)

(Sakura aparador estrecho)

La combinación de elementos botánicos naturales o sus representaciones pictóricas, enfatizan el carácter natural de esta tendencia. Nosotros te proponemos que integres las plantas en la decoración de tu hogar, es muy fácil, mira!

(Sakura mesa hall)

(Lyss aparador, Nordic espejo 125×75 cm)

De inspiración historicista y con alma romántica, el cierre de nuestra colección Lyss te trasladará hasta las tierras más inhóspitas.

(Lyss armario/ mueble auxiliar)

Tonalidades propias de la flora se fusionan con los colores relajados de los muebles, creando un escenario idílico y lleno de vida.

(Lyss mesita 3 cajones)

La esencia del lujo exótico llega a Banak de la mano de tres colecciones de lo más exclusivas.

(Ming entrada)

(Ming mueble auxiliar)

1 Howo set 2 bandejas, 2 Taki placa pared gris, 3 Krill maceta rombos, 4 Bora centro mesa5 Jimel cactus porcelana, 6 Tels cojín 50×50, 7 Xuel copa gris, 8  Qait mural madera tallada

¡Hasta la próxima Homer Lovers!

Y además, no te pierdas:

Imagen bolso y mochila: Gucci; Fotos inspiración vía: Pinterest
  
Deja tu comentario
0 comentarios

Lo más leído

Encuentra mucha más inspiración en nuestro perfil de Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.