banak-bars banak-bars
Banak Importa: Especial comuniones 2012
Consejos Banak Importa
02May - 2012

 

¡Hola amig@s!

¿Qué tal? ¿Ya pensabas que esta semana no íbamos a dejarnos ver por aquí?? ¡De eso nada! No podía pasar por alto esta cita ineludible… Espero contar también contigo, aunque me haya retrasado un día… ¿Me perdonas? Seguro que sí 🙂

En primer lugar, ¿cómo habéis empezado el mes de mayo? Espero que fenomenal… Yo particularmente lo he inaugurado yendo de comunión. Cuánto tiempo sin asistir a una… Ya casi no me acordaba… Y además, esto no queda aquí. Antes que recibamos al verano, 2 comuniones más y una boda requerirán mi asistencia. ¿Te suena verdad?
¿A cuántas bodas, comuniones y demás “saraos” has sido oficialmente invitad@ a acudir?

Este tipo de eventos son divertidos en la mayoría de las ocasiones. Creo que siempre depende en gran parte, del tipo de relación o vínculo que tengas con la, el o los protagonistas, ¿no crees? Coincides conmigo, ¿verdad?

Así que, si tienes “suerte” y has sido invitado a la comunión de tus “sobris”, de tu ahijad@, o a la boda de tu mejor amig@ o de algún familiar, te lo pasarás seguramente en grande. Te reencontrarás con personas que seguro hace tiempo que no veías, observaréis lo mucho que habéis cambiado y recordaréis viejas batallitas… ¿No es eso lo que se hace en esta clase de eventos? 😉

La única parte negativa es que tienes mucho que hacer. Madre mía, en mi caso, cuando una invitación llega a mis manos, se ponen en marcha un montón de alertas… Elegir el traje perfecto para la ocasión, dejarte caer por la peluquería, incluso pasar por la esteticien si eres de l@s más presumid@s como yo, un sin fin de preparativos para que todo esté perfecto ese día. Pasos como éstos, son los que tendrás que seguir si quieres estar como la ocasión merece, pero aquí no acaba todo… No te olvides de elegir el regalo idóneo. Éste es uno de los aspectos más importantes, ya que sobre todo si fallas no tendrás perdón de nadie… te aseguro que sé de qué hablo… 😉

En este último aspecto, es sobre el que vamos a centrar nuestra entrada de esta semana. Como sabéis, mayo es el mes por excelencia de las comuniones, y desde Banak Importa vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos. Estoy convencida, que al menos uno de los próximos 4 ó 5 domingos siguientes, serás el invitado de honor de una comunión. Así que como siempre, ¡aquí estamos! Eso sí, sentimos no poder ayudarte sobre cómo elegir el peinado perfecto, o el tono de traje ideal, pero sí que podemos decir, que tenemos todas las respuestas para guiarte en la elección del regalo para esa personita que se viste por primera vez de blanco o de “marinerito”…

Sea cuál sea tu presupuesto, en Banak Importa encontrarás lo que buscas. De eso no tengo dudas.

Dando sus primeros pasitos hacia la adolescencia. A los 9 añitos todo se ve diferente, es el momento en el que nuestro peque empieza a dejar atrás su niñez, para convertirse en un/a pequeñ@ hombrecito, mujercita. Y claro, todo lo que esto conlleva…querer sentirse «mayor» sobre todo en su entorno más cercano… empezando por su habitación, que evidentemente pasa de ser una habitación infantil, para convertirse en una juvenil.

¿A cuántos de nosotros nos han redecorado nuestra habitación aprovechando nuestra comunión? Yo fui una de las afortunadas, además la elegí ¡yo misma! Qué ilusión, fue mi primer flechazo… lo recuerdo como si fuera ayer, una habitación acabada en blanco, con una larga mesa de estudio, con un montón de cajones para guardar todos mis secretos, una silla giratoria cómo la de mi papá, ¡¡qué ilusión!! Bueno, volviendo al tema que nos ocupa… Como seguramente estarás pensando en renovar su habitación, aquí van unos cuantos ejemplos…

NEPAL JUVENIL Cama nido con cajones blanca

 

NEPAL Cama nido blanca

 

BRUNEI Juvenil blanco

Un complemento para su dormitorio. Indudablemente todos nos vamos haciendo mayores, hasta los más renacuajos… en un abrir y cerrar de ojos pasa el tiempo, y… ya se han convertido en todos unos jovencitos. Empiezan a querer disfrutar más de su habitación, sentir esa independencia que les ofrece el poder invitar a sus amigos a casa. Por otra parte, los deberes del cole empiezan a exigirles más tiempo, por lo que necesitarán pasar largas horas en su mesa de estudio… Incluso, ahora es el momento perfecto para redecorar su habitación de juegos y sustituirla por una habitación de estudio. ¿A que sí? Parecía que ese momento no iba a llegar nunca, pero sí, todo llega amigos! 😉

¿Por qué no? Un complemento para su habitación puede ser un regalo muy acertado y sus padres te lo agradecerán seguro. Eso sí, si finalmente optas por esta opción, mi recomendación es que la contrastes con los papis, sobre todo si tienes mucha relación con ellos. A mí, esta clase de detalles me encantan. Es una forma de que tu regalo sea útil y práctico y si eres de los más sentimentales, cada vez que lo vea se acordará de su tia favorita o de su primo mayor, o… (acaba tú la frase…)

Pouff. El pouff es un auxiliar que a los más jóvenes les gusta mucho. Nuestra propuesta en este sentido es el pouff Ofill, tengo que deciros que están entre los modelos más buscados en nuestra colección de pouff…  Tapizado en ecopiel, es uno de los pocos pouffs con respaldo que le permitirá estudiar sentado en él, oír música, leer, charlar con sus amigos e incluso jugar a la “Wii”. Los hay en un montón de acabados. Mira….

OFILL Pouff

Cierto es que no podíamos olvidarnos del pouff por excelencia, nuestro modelo Boling. En forma de lágrima y también realizado en ecopiel, es la versión más informal de nuestro catálogo.

 

BOLING Pouff

Si me perdonáis un segundo, no puedo pasar a otro apartado sin dejar de recomendaros un pouff súper chulo para ell@s. Lo tienen disponible nuestros amigos de Kenay Home. Tiene forma de zapatilla deportiva… ¡¡me chifla!! Mira…

Otro clásico en los dormitorios Banak:

Las Alfombras. Estudiar en el suelo, escuchar música, ver la televisión, leer un libro o jugar con su Ipad. De todas estas cosas podrá disfrutar «tu hombrecito» sobre una de nuestras alfombras realizadas en materiales naturales. Bajo mi punto de vista, una alfombra es algo que no puede faltar en la alcoba de un niño. Todos sabemos que pasan mucho tiempo en el suelo y la alfombra es un complemento muy práctico que además de ofrecer a la habitación un aspecto muy cálido, seguro que le protegerá de más de un resfriado. Achís!!

BANNA Alfombra 150X190

TALAU Alfombra 180X120

Y si eres el papá o la mamá del protagonista de la comunión, no pienses que nos hemos olvidado de lo más importante: El recuerdo para tus invitados. A ver, pongamos toda nuestra atención. Se trata del detalle a través del cual, nuestros invitados recordarán la comunión de nuestr@ peque.

Principalmente, debe cumplir 3 requisitos principales:

  • Elegante
  • Funcional
  • Económico

Estas 3 características son irremplazables. Verdad?

En primer lugar, elegante y distinguido. Para mí es una cualidad que no debe faltar jamás. Y en esta ocasión todavía más, ya que será el responsable de que los asistentes recuerden este día tan especial.

Funcional. Eso sí, la funcionalidad es un característica que no deberíamos obviar en nuestro regalo. Y no quiero decir práctico, no, sino funcional, es decir, que cumpla la función para la cual ha sido creado, o al menos para la que nosotros lo hemos elegido para ser regalado. Si quieres que tus invitados lo guarden, no descuides este aspecto. De no ser así, te arriesgarás a que sea renegado a un cajón…

Económico. Normalmente elegimos varios regalos para obsequiar a nuestros invitados: Uno más femenino para las damas, otro más serio para los hombres. Por otro lado, no podemos olvidarnos de los regalos infantiles, tanto para las nenas como para los nenes. Habitualmente las unidades que necesitamos oscilan entre un mínimo de 15 unidades según genéro y tramo de edad. Por este motivo, que tenga un precio asequible es una característica a sopesar.

No os preocupéis amig@s, en Banak Importa no os podíamos defraudar… Tenemos un montón de ideas que ofrecerte. ¡Vamos allá! A ver qué te parece.

 

FOR MEN/ POUR HOME/ PARA ELLOS:

Pequeños detalles de decoración…


FOR WOMEN/ POUR ELLE/ PARA ELLAS:

Una práctica cajita o un complemento de bisutería… Dos opciones que a cualquier mujer le gustará.

SILK Set cajas – JANIR Pulsera

Un juego de toallas de baño. Yo optaría por combinar los dos tamaños más pequeños, en diferentes colores. Es un regalo práctico y que se sale de lo habitual.

MIMOS Toallas

Velas. Acierto seguro.

CITRONELA RAJASTAN pequeño

Un regalo «UNISEX»: Para TOD@S

Una alfombrilla para el baño. Diferente, verdad? A mí me parece un regalo peculiar. Envuelto a modo de «rulito», con una cuerda de rafia quedará ideal. Sorprende a tus convidados y marca la diferencia. Los hay de muchos estampados, tonos y materiales. ¿Te atreves?

BIDOT Alfombra baño

 

Y el «clásico de los clásicos», el portafotos con un retrato del protagonista. Los hay para todos los gustos. Para ellas, para ellos, para todos… Aquí te presentamos diferentes modelos. El que permite alojar 4 imágenes, es perfecto para que lo personalices con fotos de la peque, o del peque junto a cada invitado. Les gustará seguro…

También puedes contratar un fotógrafo que haga fotos durante la ceremonia, y las imprima mientras degustáis el aperitivo. ¡Puede ser divertido, y sobre todo original!

Por último, otra opción que me gusta mucho, es regalar un marco de fotos con una dedicatoria en lugar de una foto. Eso sí, escrita por el protagonista. Un mensaje personalizado a cada familiar o amigo, junto a un simpático dibujo, ¿qué más se puede pedir? Es importante elegir un buen detalle, pero mejor aún si tienes la posibilidad de personalizarlo.

Por último, déjame añadir un último apunte… Si optas por regalar un dietario, un recetario o un blog de notas, te recomiendo que dediquéis el regalo con una bonita poesía, o un simpático juego de palabras, o incluso con un agradecimiento por haber asistido a la ceremonia.

FOR CHILDREN/POUR LES ENFANTS/ PARA LOS CHIQUITINES:

Para los más pequeñines, yo optaría en primer lugar por una buena ¡bolsa de chuches! Eso es algo imprescindible!!! Incluso puedes optar por regalarles una tarta hecha con golosinas, sabes de las que te hablo, verdad?

Y para poner la guinda al pastel, puedes completar el regalo con una toalla para la playa. Ésta a mí es la que más me gusta…

 

 

 

 

 

 

FRESH Toalla de playa

Un abrazo y espero que disfrutéis mucho de las comuniones y demás eventos a los que acudáis durante esta primavera.

Un banakbesooo y hasta la próxima semana…

Comentarios
1 comentarios
banak:
04 de abril de 2014

Gracias a tí!! Esperamos que puedas aprovechar todas nuestras ideas! 🙂

Lo más leído

Encuentra mucha más inspiración en nuestro perfil de Instagram

Si continua utilizando este sitio, usted está aceptando el uso de cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close