banak-bars banak-bars

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

Silla Thaihe, bienvenida
Decoración Banak

1

Hoy comenzamos este post con news! Está a punto de integrarse a nuestras nuevas colecciones de sillas una nueva versión de la exitosa silla Brunch, de diseño industrial, la cual ha sido bautizada en Banak Importa con el nombre de SILLA THAIHE.

2

La silla Thaihe se incorpora en nuestras exposiciones esta primavera con un acabado cromático oro viejo, color elegido por nuestro departamento de estilismo y producto. Con este color apostamos, como siempre, por la neutralidad cromática, que sabemos será un acierto seguro a la hora de integrarla en nuestros espacios, y en los vuestros. 🙂

Desde este blog queremos presentarte ambientes en los que, decorativamente hablando, quedan perfectas y además dotan a las estancias de cierto toque ecléctico e industrial.

 ¿Dónde te gusta más la silla Thaihe?

 1. Es el complemento decorativo perfecto para acompañar un espacio de tamaño reducido.

 Me gusta como complemento de cualquier recibidor diáfano y minimalista. Sola o en pareja, es decir, si tu recibidor es largo también puedes acoplar dos sillas en paralelo, además si juegas con la simetría del resto de objetos decorativos crearás un espacio equilibrado y muy personal.

3

Esta silla de tendencia industrial será un descalzador perfecto para un baño con ciertos toques eclécticos.

4

 2. Me gusta el efecto de algunas de ellas rodeando la mesa de tu cocina o salón, aportan un toque contemporáneo que queda bien con la decoración más clásica.

SONY DSC

Si tu cocina es para ti un lugar especial en el que sentarte a leer junto a un té calentito, o es una de esas cocinas multifuncionales en la que te sientas incluso a trabajar, las sillas Thaihe serán las perfectas aliadas para disfrutar esos momentos y además rodeada de moda y tendencia. 😉

7

Junto a materiales reciclados se crean ambientes desenfadados y un tanto bohemios pero sin  abandonar la esencia envejecida que dicta el estilo vintage

6

En salones que por su decoración están llenos de encanto y en aquellos con complementos muy peculiares,  serán el toque ecléctico perfecto para romper con estilos tan consolidados como el nórdico o shabby chic.

 3. Las sillas ….. son perfectas para rodear la mesa de tu porche o terraza esta primavera.

8

9

Por el material con el que están hechas y el gusto por conseguir la mejor calidad, estas sillas tienen asegurada su perdurabilidad en el tiempo. Fáciles de limpiar, estas sillas aguantan perfectamente al exterior en cualquier época del año. Tu jardín espera…

 4. Actualmente estas sillas son las más demandadas por los hosteleros y en el mundo contract, solo tienes que observar las fotos que te mostramos más abajo para darte cuenta de los increíbles ambientes que pueden llegar a crear.

10

11

Espero que os haya gustado la tendencia que os he traído hoy, y que con ella os sintáis tan inspirados a decorar como siempre! 😀

Hasta la próxima semana Banakmaníacos!

 Fotos via Pinterest

Deja tu comentario
0 comentarios

Lo más leído

Encuentra mucha más inspiración en nuestro perfil de Instagram