banak-bars banak-bars
Sorteo sorpresa en Banak Importa
Concursos y Sorteos
07Jul - 2011

Haz click en la imagen para visitar Banak.com

Queremos saber CUÁL es vuestra colección favorita de Banak Importa y POR QUÉ. Comenta aquí en nuestro Blog qué colección de las que tenemos en Banak Importa es tu preferida y el motivo y pasarás a formar parte de los participantes de nuestro SORTEO.

La respuesta que más nos guste tendrá un regalo sorpresa muy original, pero… ¡Es sorpresa! Tenéis tiempo para participar con nosotros hasta el miércoles que viene día 13 de Julio… ¡Así que, rápido! Entrad a nuestra web y echadle un vistazo a nuestras 12 colecciones Banak Importa. ¡Estaremos atentos a vuestras respuestas!

 

NOTA IMPORTANTE: los comentarios que escribáis tendremos que moderarlos y aprobarlos, así que no aparecerán automáticamente cuando los publiquéis. Aparecerán cuando los revisemos, ¡tenedlo en cuenta! Y tened un poquito de paciencia que se mostrarán TODOS 🙂

Comentarios
148 comentarios
banak:
07 de julio de 2011

Este es un EJEMPLO de »»respuesta para participar en el SORTEO SORPRESA»»:

Mi colección favorita de Banak Importa es la de LOS NATURALES porque siempre me ha gustado la naturaleza y las cosas hechas a mano 🙂

Marta:
07 de julio de 2011

Mi colección favorita de Banak Importa es la de LOS ACTUALES, porque los productos de esta coleccion pegan con el estilo de mi casa

banak:
07 de julio de 2011

¡Muy bien, Marta!
Gracias por participar con nostros, te deseamos mucha suerte en el sorteo sorpresa 😉

banak:
07 de julio de 2011

¡Qué intriga! ¿Cuál será el premio sorpresa?

Os recordamos que ganará él/la participante que escriba el comentario con su colección y sus motivos que más nos guste, así que, cuanto más os curréis vuestro comentario más oportunidades tendréis. Venga… comparte tu estilo de vida en el blog de Banak Importa 😉

Fco. Javier:
12 de julio de 2011

Saludos desde el mundo Banak:
Me quedo con una mezcla de varias lineas, no puedo decantarme por ninguna en concreto, y me decanto por un poquito de todas.
Con una combinación de muebles de las lineas naturales y cromáticos, Brunei y Nepal se llevan la mejor parte, con algun mueble de los lineales, mezclados con una decoración turquesa y verde, y basada en las culturas africanas, conseguimos una sensación de bienestar, calma, y relax. A todo esto tambien ayuda la pintura, paredes entre la India y Egipto, con unos toques de Cactus, Azafran y Ciruela conseguimos hacer del hogar, un rincon verdaderamente sensacional, relajante y sobre todo, mi rincon.

banak:
13 de julio de 2011

¡Sí señor!
Muchas gracias por participar, Fco. Javier 😉 Te deseamos suerte para el sorteo sorpresa.

elena cuesta gomez:
07 de julio de 2011

Mi colección favorita de Banak Importa es la de los CROMATICOS , por sus colores relajantes y su armonia.

banak:
07 de julio de 2011

¡Estupendo, Elena!

Muy buen gusto el tuyo al elegir los CROMÁTICOS 😉
Gracias por participar con nosotros. ¡Suerte en el sorteo sorpresa!

Rosario:
07 de julio de 2011

Si en mi casa convive una muñeca flamenca con un portátil, una figura china de los 60 con una Kimmidoll, y mis cuadros son una mezcla que no hay quién entienda…. como comprenderéis mi colección es la combinable!!! si, podía ser la deliciosa de la cocina y tirar todo a la basura, pero oye, cada uno pone la casa como quiere 🙂

banak:
07 de julio de 2011

jajajajaja ¡buena respuesta, Rosario! Qué curiosidad, ahora nos morimos de ganas de ver tu casa tan combinada. Buena elección la tuya al escoger los combinables… ¡has dado en el clavo!

Muchas gracias por participar con nosotros. Te deseamos suerte para el sorteo sorpresa 🙂

Sara Gregorio Rodríguez:
07 de julio de 2011

Me encanta la colección Naturales de Banak Importa. Va totalmente con mi estilo: maderas sencillas, elegantes y modernos. Los muebles de mi salón son de LOS NATURALES en blanco roto y estoy encantada. Muebles de calidad y muy combinables con todo tipo de tejidos, colores, …
Ahora sí, ahora presiento de verdad que el regalito sorpresa…¡¡¡ será para mí!!!!.
Un saludo a todos los que participáis en este grupo y a vosotros… ¡Banak!.

banak:
07 de julio de 2011

¡Genial, Sara!
Gracias por participar con nostros. Te deseamos mucha suerte en el sorteo sorpresa.

Te mandamos un saludo también desde aquí 😛

Verónica:
07 de julio de 2011

Muy buenos días,

Mi colección favorita, bueno la verdad que no me puedo definir con una sola ya en casa combinamos bastante y somos unos fanáticos de Banak, me definiría mas con las colecciones cromáticos por la dulzura y calidez que aportan y por la colección combinables para terminar de dar el detalle o toque.
Muchas gracias por la oportunidad!!

banak:
07 de julio de 2011

¡Muy bien, Verónica!
Un placer que participes con nostros, ¡gracias, y mucha suerte para el sorteo sorpresa!

Nagore:
07 de julio de 2011

Mi coleccion preferida sin duda los CROMATICOS¡ me encantan los colores neutros que dan paz y tranquilidad al hogar creo que relajan a cualquiera 😉

banak:
07 de julio de 2011

¡Muy bien, Nagore!
Gracias por participar con nostros. ¡Suerte para el sorteo sorpresa!

Neus:
07 de julio de 2011

Me gustan los naturales porque representan lo que a mí me gusta mostrar a los demás: sencillez y naturalidad. Son los que más pegan con mi personalidad y mi casa.

banak:
07 de julio de 2011

¡Naturalmente, Neus! jejeje muy buena filosofía de vida.
Gracias por participar con nosotros y suerte en el sorteo sorpresa 🙂

sara Moreno:
07 de julio de 2011

Mi colección favorita » Los cromaticos», te transladan a un ambiente de paz y serenidad aportando clase y estilo.

banak:
07 de julio de 2011

¡Estupendo, Sara!
gracias por participar y mucha suerte en el sorteo sorpresa.

Luis:
07 de julio de 2011

Mi coleccion favorita es «De puertas fuera», y es que la terraza de mi casa está pensada para tener los muebles de esta colección!!! Me encatan la serie Laudo!

banak:
07 de julio de 2011

¡Qué bien, Luis!
buena elección para este calor… jejeje Gracias por participar con nostros y mucha suerte en el sorteo 😉

Cris:
07 de julio de 2011

Mi colección favorita «de puertas a fuera».
próximamente adquiriremos una casa con dos jardines preciosos ya que nos gusta mucho pasar buenos momentos al aire libre con amigos y familiares.
Banak,grácias por esta oportunidad!

banak:
07 de julio de 2011

¡Buena elección, Cris!
Enhorabuena por la nueva casa, ¡que la disfrutéis! Gracias por participar y suerte con el sorteo sorpresa 😉

beatriz:
07 de julio de 2011

Estoy opositando desde 2 años , y se hace muy duro, sobretodo en verano, tiempo en el que la mayoría de la gente tiene su ratito de relax, naturaleza… algo que me cuesta mucho conseguir en este momento 🙁
Los NATURALES, sólo de verlos en foto…ya me dan paz y tranquilidad…me transportan a un jardín agradable, con los amigos y/o la familia tomando algo,con descalzos sobre la hierba, esos pequeños ratitos de felicidad! fuera de la rutina y la ciudad…si esto es sólo en la foto…creo que en la realidad, con estos muebles este sentimiento se hará real!
Pase lo que pase, feliz verano a todos!

banak:
07 de julio de 2011

¡Muy bien, Beatriz!
Te mandamos mucho ánimo desde aquí con tus oposiciones 😉 Muchas gracias por participar y suerte con el sorteo sorpresa.
¡Feliz verano para ti también!

Ana Gómez:
07 de julio de 2011

Mi colección favorita de BANAK IMPORTA es la CATAY, concretamente, me ha encantado el salón que aparece en la fotografía en relación a «CATAY SALÓN ROBLE», muy funcional y acogedor, con un toque moderno 🙂

banak:
07 de julio de 2011

¡Ok, Ana!
Muchas gracias por participar con nosotros y suerte para el sorteo sorpresa 😉

meritxell abad:
07 de julio de 2011

Buenas……………mi colección favorita és ………….SORPRESA………….INTRIGA………..SUSPENSE……………..jijijijijij, vale venga lo digo, la NATURAL!!!!!Me encanta, lo natural és lo más sano ya lo dicen, y en el caso de los muebles, lo natural és lo mejor!ambiente agradable, acogedor y muy armonioso!!!!! 🙂

banak:
07 de julio de 2011

¡Estupendo, Meritxell!
jejejeje ¡sorpresa la que te daremos a ti si ganas el sorteo! Gracias por participar y suerte.

Teresa:
07 de julio de 2011

Me gustan todos, pero en especial los naturales. Me gusta la madera, un mueble un árbol

banak:
07 de julio de 2011

¡Eso es, Teresa!
Un mueble, un árbol en Banak Importa 🙂 Gracias por participar con nosotros. Te deseamos mucha suerte en el sorteo sorpresa.

Anna:
07 de julio de 2011

hola!! mi colección preferida, aunque hay que decir que me gusta todo y no es por quedar bien, es Los Lineales.
Me encanta y tengo muchas cosas de esta colección porque el color de la teka es precioso y lo puedes combinar con verde, naeanja, azul, rojo…culaquier color queda bien para ponerle jarrones, cuadros, marcos, cojines, alfombras, etc…Así si al cabo del tiempo quieres cambiarte los muebles pq te has aburrido. pero no te llega para todo cambias el color de toda la decoración y tienes un comedir nuevo!!! Ajnque yo lo tengo dd hace 6 años y no me canso!! un abrazo!!

banak:
07 de julio de 2011

¡Toma ya, Anna!
Muy buen gusto el tuyo con las combinaciones, se te dan bien 🙂 Muchas gracias por participar y suerte con el sorteo sorpresa.

Mary Guirao:
07 de julio de 2011

Me decanto por LOS LINEALES… me transmiten la paz que uno necesita cuando llega a casa despues de un día de trabajo…. Es como si te perdieras en otro país, otra cultura. Me encanta, como todas colecciones está claro! Pero ésta….. te hace transportarte a otra parte!!

banak:
07 de julio de 2011

¡Aquí te queríamos ver, Mary!
Muchas gracias por participar con nosotros. Te deseamos mucha suerte en el sorteo sorpresa 😉

Raquel:
07 de julio de 2011

Mi coleccion favorita…LOS NATURALES!! Porque me encanta cuando llego a casa despues de un dia eteeeeerno de trabajo sentarme en el sofa, cerrar los ojos y con el olor a madera de mis muebles y la tranquilidad, imaginarme en otros sitios…viajar… sera deformacion profesional porque soy agente de viajes..pero esta coleccion me recuerda a Africa o a Asia, no se, pero me gusta muchiisimo!!!!

banak:
07 de julio de 2011

¡Muy bien, Raquel!
Muchas gracias por participar con nosotros. Te deseamos suerte para el sorteo sorpresa 🙂

Davinia:
07 de julio de 2011

A mi me encanta las colección de LOS ACUATICOS,ya que llevo un tiempo enamorada de la estanteria que aparece en la foto(me acabo de comprar una casa y estoy deseando ir a la tienda Banak más cercana para colocar mis botecitos,jeje) y darle a mi baño un toque diferente con los muebles de Banak Importa

banak:
07 de julio de 2011

¡Genial, Davinia!
Gracias por participar con nosotros y mucha suerte para el sorteo sorpresa 😉

susana:
07 de julio de 2011

Mi colección favorita es la Kebec, los muebles son tas oscuros, tan robustos que te dan una sensación de calidez. En mi vivienda habitual todos los muebles son Banak, mezclé varias colecciones (siam, kebec, goa…) pero todos en color teka y el ambiente es muy acogedor. Ahora voy a decorar una casita para las vacaciones y voy a decantarme por los blancos, más frescos, más jóvenes, alegres. Me encanta el modelo ikay de salón y eso sí pero el patio me niego a renunciar a mi amada madera de teka.

banak:
08 de julio de 2011

¡Estupendo, Susana! Muy buena mezcla la tuya 🙂 Gracias por participar y mucha suerte en el sorteo sorpresa.

Monica:
07 de julio de 2011

Partiendo de la base de que me gusta practicamente todo de Banak, diré que me encantan los muebles de la colección deliciosos, pero desgraciadamente no tengo una casa acorde para lucirlos ( al menos de momento :-)), así que eligiré la colección combinables porque es la que me resulta mas apropiada ahora mismo. Saludos.

banak:
08 de julio de 2011

¡Muy bien, Mónica! Gracias por tu participación y suerte en el sorteo sorpresa 😉

maria irene:
07 de julio de 2011

Mis colecciones favoritas son la Goa y la Siam, me encantan… crean ambientes modernos, actuales, y siempre acojedores, sin perder, por supuesto, esa linea elegante y étnica.

banak:
08 de julio de 2011

¡Ok, María Irene! Agradecemos tu participación y te deseamos suerte para el sorteo sorpresa 🙂

Alicia:
07 de julio de 2011

Me acabo de mudar a una casa de pueblo recién restaurada… y me encanta viajar y traerme algo de cada viaje… y hacer mis propios muebles y accesorios… y tengo un montón de libros… y un huerto… y un gato… Por todo ello mi colección preferida es LOS COMBINABLES. ¿Por qué? Pues porque creo que las mezclas son siempre buenas y necesarias…

banak:
08 de julio de 2011

¡Qué bien, Alicia! Enhorabuena por tu nuevo hogar. Gracias por participar con nosotros y mucha suerte para el sorteo sorpresa 🙂

Lidia:
07 de julio de 2011

Hola,
mi colección favorita son los NATURALES; sin dudarlo es lo que me gustaría para mi casa, por tner un estilo sencillo y cálido a al vez.

banak:
08 de julio de 2011

¡Muy bien, Lidia! Gracias por tu participación y suerte en el sorteo sorpresa.

María Gl:
07 de julio de 2011

Mi Colección favorita de Banak Importa es la Colección «Los Básicos», realmente consiguen transformar una simple casa en un «cálido hogar». Una línea sin duda con estilo y muy colonial gracias a sus maderas de Mindi y Teka. Maderas robustas y resistentes, en especial la madera de Teka que posee un aceite natural que la hace impermeable, evitando que con el paso del tiempo salgan grietas o se deforme, sin olvidar que posee ademas unas resinas que repelen las termitas. Pienso que estos muebles combinados con textiles suaves, sin estampados exagerados crean un ambiente elegante y único.

banak:
08 de julio de 2011

¡Buena respuesta, María! Muchas gracias por participar con nosotros y suerte con el sorteo sorpresa 😉

Ana Belén:
08 de julio de 2011

Para mi gusto, la colección que más me gusta es «Los actuales», porque es la que mejor refleja mis gustos y como sería mi casa ideal.

banak:
08 de julio de 2011

¡Genial, Ana Belén! Agradecemos tu participación y te deseamos suerte para el sorteo sorpresa.

Oscar Arosa Lorenzo:
08 de julio de 2011

Mi coleccion favorita son la de Los Naturales, quedan genial y te evoca a viajar con la mente.

banak:
08 de julio de 2011

¡Ok, Óscar! Muchísimas gracias por participar con nosotros. ¡Suerte en el sorteo sorpresa!

Aroa:
08 de julio de 2011

Me encanta la coleccion «Naturales»…va muchisimo con mi estilo, sencillo a la vez que elegante y bonito.

banak:
08 de julio de 2011

¡Gracias por participar con nosotros, Aroa! Te deseamos mucha suerte para el sorteo sorpresa 🙂

Blanca:
08 de julio de 2011

oye, que esta pregunta es muy difícil!!! ¿sólo una colección? bueno, pues veamos, teniendo en cuenta que mi casa combina lo actual con lo clásico, me decantaría por los lineales, pero claro, teniendo en cuenta también que tenemos una pequeña de 20 meses, que es un trasto y lo mejor que nos ha pasado la vida, pues después de ver los Confortables, como comprenderéis, me quedo con ellos. Esos sofás invitan a pasar horas y horas tranquilamente en ellos!! Es que no podíais haberle puesto un nombre mejor a la colección.

banak:
08 de julio de 2011

¡Te ha costado elegir, eh, Blanca! Confortables, sí señorita 😉 gracias por participar y suerte para el sorteo sorpresa.

María QC:
08 de julio de 2011

Mi colección favorita de Banak Importa es la de CROMÁTICOS, ya que logra captar la armonía del ambiente y permite al usuario sentir la calidez y serenidad que transmite este tipo de mueble colonial de inspiración étnica. Sus líneas y colores alcanzan ese equilibrio cromático necesario para gozar de la sensación de relax y paz interior cuando se accede a la estancia. Todo ello desencadena en un entorno acogedor, que atrapa a habitantes y visitantes. «Gracias» por crear un estilo de mueble capaz de transmitir esta sensación de bienestar.

banak:
08 de julio de 2011

¡Muy bien, María! Agradecemos tu participación y, ¡suerte en el sorteo sorpresa!

Caterina Muriel:
09 de julio de 2011

Bua! lo tengo clarísimo, no me ha hecho falta rebuscar mucho. Sin duda mi estilo preferido es el NECESARIOS. Me gusta ser única en mi estilo, que nadie más se parezca a mí. Me gusta llamar un poco la atención, no me gusta ser el clon de nadie y desgraciadamente ultimamente esto se lleva muy de moda. Por eso veo que esta colección de adapta perfectamente a mis gustos, puedo decorar mi casa como a mi me plazca y siempre será única y personal, al estilo Caterina vaya… Y sobretodo me encantan las manualidades y todo lo artesanal, es algo que llevo dentro desde siempre.
Por eso me gusta tanto Agatha Ruiz de la Prada, porque le importa un pimiento lo que digan de ella. Eso si, ella se siente perfecta porque lleva lo que le gusta y hace lo que quiere. Y lo mejor de todo, es única. Y así me siento yo. ¡¡¡Qué viva la originalidad y lo único!!! ^_^

banak:
11 de julio de 2011

Estamos contigo, Caterina, ¡viva la originalidad!
Muchas gracias por participar con nosotros y suerte en el sorteo sorpresa 🙂

MARIA H.:
10 de julio de 2011

Mi colección favorita es la de CROMÁTICOS, me gustan mucho los tonos neutros y líneas puras, los materiales ligeros perfectos para conseguir ambientes luminosos

banak:
11 de julio de 2011

¡Muy bien, María H.!
Te deseamos mucha suerte en el sorteo sorpresa. Gracias por participar con nosotros 😉

Lourdes:
11 de julio de 2011

Pues me quedo con la colección DE PUERTAS AFUERA, estoy deseando tener una casita con porche y esta colección es fantástica.

Por soñar que no sea, ¿no? 🙂

banak:
11 de julio de 2011

¡Muy bien, Lourdes!
Quien la sigue, la consigue; ¡ánimo con esa casita del porche! Muchas gracias por participar y suerte en el sorteo sorpresa 😉

Zz:
11 de julio de 2011

Tachan, tachan…!!!

Me quedo con los combinables, me gustan los rompecabezas, mezclar, fusionar…me divierte mucho pensar en ello, combinar de mil maneras hasta dar con la mezcla adecuada.

banak:
12 de julio de 2011

¡Estupendo, Zz!
Buena elección 😉 gracias por tu participación y suerte en el sorteo sorpresa.

Ali GH:
12 de julio de 2011

¡Que elección más dificil!, estoy entre De puertas a fuera y Confortables……creo que me quedo con CONFORTABLES más que nada porque lo disfrutaria todo el año, y ¿a quién no le apetece después de un largo y duro dia estirarse en el sofá a descansar un rato?, si es que dan ganas de volver a la niñez y tirarse en plancha para probar si son tan mulliditos como parecen……..si no fuera porque estoy embarazada………creo que no me lo pensaria……..¡¡al abordajeeeeeeeeeee!!

banak:
12 de julio de 2011

jajajaja ¡Muy bien, Ali GH!
Que vaya muy bien tu embarazo. Gracias por participar con nosotros y suerte en el sorteo sorpresa.

eva turrero:
12 de julio de 2011

mi coleccion preferida son LOS LINEALES , el año pasado que es el 18 de julio me regalaron el DADOR SOFA REDONDO , lo tengo en la terraza y todo el mundo esta enamoradod eel , se sientan y no se quieren ir de casa jejeje la coleccion tiene piezas etnicas y elegantes para tener una terraza con mucho GLAMOUR , gracias por hacer de nuestros hogares lugares de ENSUEÑO

muchas gracias y un besoteeeeee!!!!!

banak:
12 de julio de 2011

¡Qué bien, Eva!
La verdad es que ese sofá es único 😉 Nos alegramos mucho de que lo disfrutes en compañía de los tuyos. Gracias por participar co nosotros y suerte en el sorteo sorpresa.

mº LUISA:
12 de julio de 2011

A mi, la verdad, es que me gusta casi todo lo de banak. Mi casa está practicamente amueblada y decorada con sus cosas.
¡¡¡¡ Me encanta ¡¡¡

banak:
12 de julio de 2011

¡Gracias por tu comentario, Mª Luisa!
Pero para participar en el sorteo sorpresa debes indicar cuál es tu Colección preferida de Banak Importa y por qué
¡Esperamos tu respuesta para incluirte en el sorteo!

mº LUISA:
12 de julio de 2011

La verdad es que cuesta decidirse por una sola colección( vuestra tienda es mi perdición) pero sin duda mi estilo es más de Los Naturales, me encanta la madera y las lineas sencillas.

banak:
12 de julio de 2011

¡Así nos gusta, Mª Luisa!
Ya te tenemos inscrita en la lista de participantes 🙂 ¡Gracias por participar con nosotros y suerte en el sorteo sorpresa!

Inmaculada Ortiz Montiel:
12 de julio de 2011

Mi colección favorita es la de los NATURALES.
Llevo 5 años en Madrid y hasta entonces vivía en un pueblo bastante pequeñito en la sierra. Parece que no; pero lo noto. El cambio de ritmo de vida, el tráfico, la polución. La coleccion los NATURALES es la que más me transporta a mi juventud.

banak:
12 de julio de 2011

¡Muy buena, Inmaculada!
Gracias por participar con nosotros y compartir tu estilo de vida. Te deseamos mucha suerte para el sorteo sorpresa 😉

Carmina:
12 de julio de 2011

Hola!!!. Mi colección favorita, sin duda, los deliciosos. Cocinas cálidas donde la preparación de una cena para amigos se convierte en algo único y divertido y lo cotidiano en todo un lujo. Decoración en la que puedes mezclar lo básico con lo imprescindible, lo natural con lo cromático. Todo un mundo de texturas y sabores lleno de posibilidades.

banak:
12 de julio de 2011

¡Estupendo, Carmina!
Muy buen gusto el tuyo. Gracias por participar con nosotros y mucha suerte para el sorteo sorpresa 🙂

Azka:
02 de abril de 2012

me quedo con los acue1ticos, para mi el baf1o es la estancia donde mas fntalmeice me relajo, es importante poderte dar un baf1o de burbujas y espuma relajante en un entorno agradable, y para mi encontrar esto es complicadisimo!!!, la gente no le da importancia al baf1o y en esta coleccif3n se ve el gusto por la tranquilidad que es basico despues de un dia de ajetreo, sin olvidarse de la calidad, pero sin pretensiones extraf1as, para mi genial combinacion

begoña:
12 de julio de 2011

Mi coleccion favotita es la sendai. Me he comprado un zapatero de esa coleccion y es precioso, tiene un toque a casa en la playa que me encanta

banak:
12 de julio de 2011

¡Genial, Begoña!
Buena apreciación la del toque a casa en la playa que mencionas 😉
Muchas gracias por participar con nosotros, te deseamos suerte para el sorteo sorpresa.

Maria José:
12 de julio de 2011

De banak me gusta todo pero lo que mas los basicos me recuerdan los muebles de la abuela, solidos y duraderos y comparto por completo ¡un mueble un arbol! la naturaleza hay que cuidarla entre todos y que esto sirva de ejemplo a las grandes empresas
saludos y seguir así

banak:
12 de julio de 2011

¡Ok, María José!
Muy buena elección. Gracias por tus ánimos y por tu participación, te deseamos mucha suerte en el sorteo sorpresa 🙂

raquel:
12 de julio de 2011

Aunque me cuesta mucho decidirme entre unas y otras… mi favorita son los lineales. Tengo muebles de varias colecciones pero esta es la que mas destaca en mi casa. Es un estilo muy atemporal y muy combinable, llevo tiempo con alguno de estos muebles y me siguen pareciendo tan bonitos como el primer día!

banak:
12 de julio de 2011

¡Genial, Raquel!
Nos alegramos de que los sigas disfrutando como el primer día 🙂 Muchas gracias por participar con nosotros y ¡suerte en el sorteo sorpresa!

Ana Belén:
12 de julio de 2011

Me ha encantado la colección deliciosos. Es muy dificil encontrar este tipo de mueble auxiliar y menos aún que sea calido, actual y de calidad.

banak:
12 de julio de 2011

¡Ok, Ana Belén!
Buena apreciación. Agradecemos tu participación y te deseamos mucha suerte en el sorteo sorpresa 🙂

paki:
12 de julio de 2011

a mi me gusta la colecion de banak importa los liniales por su sencille i eleganciaque siempre dondes los pongas son garantia de exito

banak:
12 de julio de 2011

¡Muy bien, Paki!
Gracias por participar con nosotros y suerte en el sorteo sorpresa 🙂

marta:
12 de julio de 2011

Hola! mi coleccion preferida es la Twin»»s porque me encantan los gemelos, y con los tiradores de los muebles se refleja muy bien que a veces 2 personas pueden ser una.

banak:
13 de julio de 2011

¡Ok, Marta!
Gracias por participar con nostros y mucha suerte en el sorteo sopresa 🙂

grullo:
12 de julio de 2011

me quedo con los acuáticos, para mi el baño es la estancia donde mas facilmente me relajo, es importante poderte dar un baño de burbujas y espuma relajante en un entorno agradable, y para mi encontrar esto es complicadisimo!!!, la gente no le da importancia al baño y en esta colección se ve el gusto por la tranquilidad que es basico despues de un dia de ajetreo, sin olvidarse de la calidad, pero sin pretensiones extrañas, para mi genial combinacion

banak:
13 de julio de 2011

¡Estupendo, Grullo!
Estamos muy de acuerdo contigo, ¡debemos darle más importancia a los cuartos de aseo!
Gracias por tu participación y suerte en el sorteo sorpresa 😉

Anna:
12 de julio de 2011

Mi colección favorita són los comfortables…si, mi pecado es la pereza, pero es que un buen descanso es imprescindible para vivir.

banak:
13 de julio de 2011

¡Di que sí, Anna!
El descanso es fundamental. Suerte para el sorteo sorpresa y muchas gracias por participar con nosotros 😉

Laura:
12 de julio de 2011

Mi colección favorita de Banak importa son los combinables porque me gusta reinventar mi hogar, pero siempre sin olvidar el estilo «zen» que tanta tranquilidad me inspira.

banak:
13 de julio de 2011

¡Muy bien, Laura!
Gracias por tu participación. Te deseamos mucha suerte en el sorteo sorpresa 🙂

yolanda:
12 de julio de 2011

A mi me gustan LOS NATURALES porque les veo mas de mi estilo y naturales como la vida misma, jeje

banak:
13 de julio de 2011

¡Genial, Yolanda!
Suerte en el sorteo sorpresa y muchas gracias por participar con nosostros 😉

ROMI:
12 de julio de 2011

Buenas Banakeros!! Pues a mi me encantan todas las colecciones, me encajaria cualquiera en los diferentes rincones de mi casa. Pero si tengo que decantarme por una sola, los cromáticos, por su sencillez. Me resulta una colección muy acogedora que mezcla un estilo colonial, que caracteriza a Banak Importa, con un toque actual, lo

banak:
13 de julio de 2011

¡Muy bien, Romi!
Muchas gracias por participar y suerte en el sorteo sorpresa 😉

eva maria:
12 de julio de 2011

La verdad es que ahora mismo lo tengo clarisimo,la linea q mas m gusta es «los naturales»,en concreto una coleccion preciosa que tengo en mi dormitorio!!!!!!!!!me enamore de ese dormitorio y al final lo he conseguido y estoy muy feliz!

banak:
13 de julio de 2011

¡Qué bien, Eva María!
Que disfrutes mucho tu dormitorio. Gracias por tu participación y suerte en el sorteo sorpresa 😉

Marta:
12 de julio de 2011

Con CROMATICOS mi bebé encuentra un ambiente acogedor y tranquilo cuando sus mayores referentes, con mucha pena, no estan.

banak:
13 de julio de 2011

¡Oh, qué bonito, Marta!
Gracias por tu participación y suerte en el sorteo sorpresa 😉

sergi:
13 de julio de 2011

los cromaticos me gusta mas

banak:
13 de julio de 2011

¡Ok, Sergi!
Gracias por tu participación y suerte en el sorteo sorpresa 😉

Sergio:
13 de julio de 2011

Si me tuviera que decantar solo por una…. (dificil elección), elegiría «de puertas a fuera», principlamente porque el jardín e slo que me queda por decorar, aunque vistos los muebles, pronto comenzaré a decorarlo.

banak:
13 de julio de 2011

¡Genial, Sergio!
Buena elección 😉 gracias por participar con nosotros y suerte en el sorteo sorpresa 😉

Isabel:
13 de julio de 2011

Me encanta «NATURAL», porque va conmigo, con mi casa, con mi estilo, con mi filosofia de vida. Porque me trasmite paz, serenidad y armonia.
Porque es una coleccion fresca, y natural…¡naturalmente!

banak:
13 de julio de 2011

¡Genial, Isabel!
buena elección 🙂 gracias por participar con nosotros y suerte en el sorteo sorpresa.

Montse:
13 de julio de 2011

Mi colección preferida es LOS NATURALES porque la naturaleza es la esencia de la vida y me inspira tranquilidad, serenidad y bienestar.

banak:
13 de julio de 2011

¡Muy bien, Montse!
Gracias por participar con nosostros. Te deseamos mucha suerte en el sorteo sorpresa 😉

Francisco:
13 de julio de 2011

Si solo pudiera elegir una …elegiria las colecciones cromáticas, porque me permiten, dar con un toque, un aire distinto cada vez.
Aportan calided, sencillez, y luego con un pequeño toque innovas, y cambias lo que quieras. Me parecen las mas combinables, y las que permiten cambiar un poco el aire en un momento dado.

banak:
13 de julio de 2011

¡Ok, Francisco!
Buena elección 😉 Suerte en el sorteo sorpresa y muchas gracias por participar.

Eugenia:
13 de julio de 2011

Me quedo con la coleccion sendai, me recuerda a cuando iba de vacaciones a la casa de playa, cuando era pequeña, y me trae muy buenas vibraciones.

banak:
13 de julio de 2011

¡Qué bien, Eugenia!
Gracias por tu participación y mucha suerte para el sorteo sorpresa 🙂

Mary:
13 de julio de 2011

Naturales, sencillos, combinables, limpios de formas…mi estilo, mi personalidad, mi caracter…los naturales van conmigo.

banak:
13 de julio de 2011

¡Genial, Mary!
Suerte para el sorteo y gracias por participar con nosotros 🙂

Raquel Hs:
13 de julio de 2011

Hola,

Me gustan mucho vuestras colecciones en blanco y con líneas modernas, pero lo que más me gusta es la serie LADDER con acabado en blanco, me encanta la originalidad de las formas, además, hace tiempo vi en el piso de unos amigos la estantería con libros y me enamoré de ella, ¡algún día será mia!
Muchas gracias.

banak:
13 de julio de 2011

¡Perfecto, Raquel Hs!
Gracias a ti por participar con nosotros. Te deseamos mucha suerte en el sorteo sorpresa 😉

Jesus:
13 de julio de 2011

Me decanto por LOS LINEALES… cuando pienso en muebles, me gusta imaginarme la sensacion que voy a tener, cuando llegue a casa, despues de un dia duro de trabajo, y es este el estilo que me gustaria encontrarme.Que me trasmita tranquilidad, paz, serenidad, y esto lo encuentro en esta coleccion.

banak:
13 de julio de 2011

¡Estupendo, Jesús!
Suerte para el sorteo sorpresa y gracias por tu participación 😉

Vanessa P.M.:
13 de julio de 2011

Mi colección favorita de Banak Importa es la de LOS ACTUALES, porque soy una persona actual, me encanta estar a la última en todo, ir a la moda, estar informada de todas las actualidades pero también me gusta transportarme a los recuerdos y sobre todo porque siempre estoy cargada de ilusión y alegría… Así que definitivamente, esta es mi colección ^_^

banak:
13 de julio de 2011

¡Ok, Vanessa!
Gracias por compartir tu estilo de vida y por participar con nostros 🙂 Te deseamos mucha suerte en el sorteo sorpresa.

Itxaso:
13 de julio de 2011

Me quedo con los NECESARIOS porque son esos detalles los que dan personalidad a un hogar, y el nombre de la colección ya lo dice: los necesitas para estar realmente a gusto en tu casa

banak:
13 de julio de 2011

¡Muy buena, Itxaso!
Muchas gracias por participar con nosotros y ¡suerte en el sorteo sorpresa!

Cristina:
13 de julio de 2011

Mi coleccion preferida es «De puertas afuera»… Después de un largo día de trabajo no hay nada como sentarse comodamente en el jardín y disfrutar de los sonidos que nos proporciona el campo, sin ruidos de coches, ni el ajetreo de la ciudad. No podré disfrutar este año de unas merecidas vacaciones, pero tengo mi pequeño paraiso!

banak:
13 de julio de 2011

¡Muy bien, Cristina!
Enhorabuena por tu pequeño paraíso 🙂
Gracias por participar con nostros y suerte en el sorteo sorpresa.

Rosa Maese Fidalgo:
13 de julio de 2011

Buenos días a tod@s,
Muy fácil la pregunta: Los Naturales… he comprado en Banak, tres piezas de ellos y me transmiten: Un hogar en medio de la naturaleza, calidez a mi hogar, a mi dormir y despertar; un ensueño en la ciudad al llegar a mi casa, paz, mucha paz y además, me encantan por esa «imperfección» que por estar hechos a mano, cada uno de ellos tiene una historia que contar y eso hace que pueda soñar con esas historias, con cada uno de mis muebles. En definitiva Hogar, dulce Hogar! Un gran abrazo y seguir ayudándonos a traer la naturaleza en su estado más puro a nuestras casas!!!! 🙂

banak:
13 de julio de 2011

¡Muy bien, Rosa!
Te mandamos un abrazo para ti desde aquí también. Gracias por tu participación y suerte en el sorteo sorpreesa 🙂

Cristina:
13 de julio de 2011

Me encanta «LOS NATURALES», tengo algunos muebles de esa colección, me parece de líneas muy limpias, colores muy frescos y que a la vez no pasan de moda, creo que mi salón ganó mucho con estas piezas, estoy muy contenta

banak:
13 de julio de 2011

¡Ok, Cristina!
Nos alegramos de que estés tan contenta con tus «Naturales» 😉 Te deseamos suerte para el sorteo sorpresa. Muchas gracias por participar con nosotros.

Javier:
13 de julio de 2011

Mi colección preferida son Los cromáticos. Mi piso es pequeño y en concreto me quedo con los lacados en blanco, ya que dan amplitud a las habitaciones, además de transmitir sensación de tranquilidad.

banak:
13 de julio de 2011

¡Muy bien, Javier!
Gracias por participar y mucha suerte en el sorteo sorpresa 😉

cristina coma marco:
13 de julio de 2011

Buenos dias!!!! para empezar la verdad es que vuestras colecciones no tienen desperdicio, pero quedarme con una sola……no me gusta la idea porque dependiendo del lugar donde quieras poner los muebles puedes elegir diferentes estilos, para el comedor yo me decantaria por la colección Kebec Teca por su sencillez y acabados rectos, para la habitación de matrimonio me gusta la collección kenia Teca, y de puertas a fuera la colección Zinnia. Después se pueden complementar cada estancia por colores por ejemplo el comedor en tonos azules y teca de los muebles, el jardin con color verde pistacho y la habitación de matrimonio con lilas que transmite mucha tranquilidad.
Bueno a ver si tenemos suerte todos!!!! jajajajaja!!!!

banak:
13 de julio de 2011

¡Genial, Cristina!
Muchas gracias por participar con nosotros. Te deseamos suerte para el sorteo sorpresa 😉

Raquel:
13 de julio de 2011

A mí me gustan LOS ACTUALES, porque son el estilo que me gusta y dan personalidad a mi casa.

banak:
13 de julio de 2011

¡Ok, Raquel!
¡Gracias por participar y suerte!

Cristina Pons:
13 de julio de 2011

Me encanta la linia SIAM, cuando me case hace dos años nos compramos la vitrina me encanta y todo el mundo que viene de visita a casa le parece maravillosa, poco a poco vamos ampliando nuestros muebles de banak. Ahora ya tenemos el mueble bar con botellero, la mesa de centro y seguiremos con el dormitorios…tiene un toque rústico que nos encanta a mi marido y a mi.

banak:
13 de julio de 2011

¡Gracias por participar con nosotros, Cristina!

SILVIA:
13 de julio de 2011

Buenos dias,

Mi colección favorita son LOS CROMATICOS. Puedo hacer un monton de combinaciones y todo queda perfecto. En general todas las colecciones son bonitas.

banak:
13 de julio de 2011

¡Gracias por participar con nosotros, Silvia!

Luifer:
13 de julio de 2011

Mi coleccion favorita es » DE PUERTAS A FUERA» puesto que en este tiempo cuando ya la tarde cae me apetce sentarme en mi butaca con una buena cervecita y un libro y disfrutar de la tranquilidad que me brinda la naturaleza.

Lo más leído

Encuentra mucha más inspiración en nuestro perfil de Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

Si continua utilizando este sitio, usted está aceptando el uso de cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close