banak-bars banak-bars

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

Tendencia casual en Banak Importa
Tendencias

Decoración sencilla y casual para conseguir paz en tu hogar

En el post de hoy te ofrecemos, no solo las tendencias de decoración para este otoño-invierno 2014/2015, sino además 6 ideas para lograr una casa ‘casual’ Banak Importa! 😀

Se trata de conseguir en nuestro lugar de descanso una comodidad intemporal con la que sentirnos identificados. Una casa necesita ser decorada en su justa medida y pecar de exceso ornamental puede llegar a convertirla en un bazar. Para evitar esto, las mejores soluciones suelen ser las más sencillas, como la que te proponemos hoy, el estilo Casual.

1

2

En el estilo Casual mandan el minimalismo y la funcionalidad en la decoración, y la sencillez en el diseño de los muebles, además de un juego cromático neutro. Con este cocktel potenciarás este estilo y crearás espacios muy acogedores.

Hay van nuestras propuestas para conseguirlo!

1. El recibidor es un punto de partida que ya debe trasmitir este concepto casual y chic. Un sencillo mueble de líneas puras ya reflejará por sí solo el estilo que deseamos, también puede ir acompañado con un suave toque decorativo, pero no demasiado llamativo!

3

4

2. Para los sofás o sillones del salón te recomendamos los colores crudos y las líneas rectas. Contribuirán a dar una sensación de orden y amplitud.

5

6

3. Elige el mobiliario en maderas blancas o de acabado avellana para tus estancias diáfanas y haz que estén bien iluminadas, queremos ambientes equilibrados por encima de todo!

8

7

4. Para la decoración te recomendamos ante todo SOBRIEDAD. Ha de formar parte de un todo y por tanto no debe destacar excesivamente sino acompañar a tus muebles. Un cuadro sencillo, unas sencillas cajas decorativas, una alfombra neutra que vista el ambiente o un toque ligeramente floral… Regla de oro = MENOS ES MÁS.

9

10

11

12

5. El dormitorio en este caso requiere de textiles neutros pero cálidos y también de un cabezal siempre con un diseño lineal y en tonos claros que haga de este espacio un lugar relajante.

13

14

6. Por último y como TIP decorativo te recomendamos nuestra última adquisición decorativa para los ambientes Casual y Nórdico de Banak. Nuestros nuevos porta-velas en forma de casita y en tonos blancos son una monada que no te puedes perder. Quedan genial para decorar cualquier estancia, aportan luz y calidez y encajarán sin duda con tu estilo más minimalista.

15

16

Únete al estilo más casual de Banak Importa! 😉

Hasta la próxima Banakmaníac@s!

Deja tu comentario
0 comentarios

Lo más leído

Encuentra mucha más inspiración en nuestro perfil de Instagram