banak-bars banak-bars

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

Un estudio de alta costura
Banak360 - Mi Momento Banak

Por estas fechas hace un año estábamos inmersos en un proyecto #Banak360 muy especial: el nuevo estudio de Vicky Martín Berrocal.

Recordamos que Vicky necesitaba en su hogar una estancia donde desconectar de su día a día, encontrar la inspiración y trabajar en sus diseños. Por ello, nos surgió la idea de crear un estudio con dos zonas diferenciadas: una de despacho propiamente dicha y otra donde poder relajarse, protagonizada por nuestra butaca Zizú y nuestra lámpara de pie Lure. A Vicky le encantó la propuesta decorativa desde el primer instante al ver las imágenes 3D que le realizamos, aun así, el resultado superó todas sus expectativas.

Nordic mesa de despacho, Bassay estantería, Hasa silla blanca, Nes 2 cestas negras, Nordic armario

Lure lámpara pie 150h, Zizú butaca de diseño

El confort, el bienestar y la versatilidad fueron las claves para llevar a cabo este proyecto tan exclusivo. Reconocemos que la inmensa cantidad de luz natural que entraba al estudio nos lo puso más fácil, pero no por ello renunciamos al tono de la luz, el blanco. Con él, logramos ampliar “visualmente” las dimensiones del estudio y destacar las coloridas obras pop de su gran amigo Domingo Zapata.

El mobiliario escogido pertenece a nuestra exitosa colección Nordic, sus maderas de origen reciclado y sus acabados artesanales aportan un toque cálido y acogedor a la estancia. Por otro lado, tanto la butaca como la alfombra, el puf y los cojines colaboran a recrear en este espacio de trabajo una atmósfera hogareña repleta de estilo y sofisticación.

Nos enamora la manera en la que Vicky colocó sus libros más queridos encima de su armario Nordic; porque interactúan con el espacio y con los muebles de una manera perfecta. Este es un toque entre otros muchos, que evidencian el carácter artístico de este estudio y es que fue ideado para ser un espacio creativo a la par que dinámico.

Como dijo Vicky: “Es un gustazo poder quedarme en casa trabajando desde aquí.”

Nordic mesa de despacho, Hasa silla blanca, Nordic armario

Nordic mesa de despacho, Zizú butaca de diseño

Nordic armario

Bassay estantería

Nordic cubrerradiador 116,5cm

Si ansias un cambio radical en tu hogar ¡No esperes más! Solicita gratuitamente y sin compromiso, el proyecto #Banak360 de tu hogar en tu tienda Banak o escribiéndonos a: proyectosbanak360@banak.com

Y si además te gustó este post, te sugerimos que le eches un vistazo a las otras estancias que decoramos en el hogar de Vicky.

Hasta pronto Banak Addict 💗

Deja tu comentario
0 comentarios

Lo más leído

Encuentra mucha más inspiración en nuestro perfil de Instagram