banak-bars banak-bars
¡Vive tu dormitorio!
Consejos Banak Importa - Decoración Banak - Mi Momento Banak

El dormitorio es el lugar del hogar donde mejor expresamos nuestra personalidad a través del color, los materiales y la decoración. El interés hacia esta estancia íntima está aumentado continuamente tanto en mujeres como en hombres.

Para los millenials, renovar y personalizar sus dormitorios se ha vuelto fundamental. A parte de constituir el lugar donde relajarse y descansar, estas estancias se han convertido en los escenarios ideales para reflexionar, meditar e incluso para conectarse a las redes sociales. En ellos, no deben de faltar nunca una infinidad de cojines, una cuidada iluminación y algún mueble dedicado al orden y al almacenaje.

En Banak buscamos que nuestros dormitorios ofrezcan cada noche sueños reparadores, independencia e introspección; por ello, las piezas de mobiliario y de decoración de estas indispensables estancias las diseñamos con el propósito de calmar la mente y el espíritu. Colchones confortables, cabezales y mesitas de noche conforman el eje central del que dependen otras piezas como armarios, sinfoniers y cómodas.

1. Mishú cabezal tapizado,  2. Steil reloj gris3. Xika plaid 120×180,  4. Nordic carrito

1. Tribeca sinfonier con zapatero,  2. Lure lámpara pie 150

1. Fley cabezal 150/160,  2. Nordic mueble descalzador

1. Fley cómoda,  2. Luass sillón ratán gris

1. Abad silla blanca,  2. Hame cabezal 150/160,  3. Tribeca mesita 3 cajones

1. Nordic mueble auxiliar,  2. Nordic mesita 3 cajones

1. Ukara 2 bases mesa escritorio,  2. Marlon sillón patas teca

¡Y es que el dormitorio es lo primero y lo último que vemos cada día! Por ello, debe de renovarse al ritmo de las últimas tendencias con textiles de moda. En la ropa de cama, los tonos mate: azul marino, ceniza y gris se proclaman junto con los crema, como los idóneos para vestir con elegante sobriedad cualquier dormitorio. Paralelamente, las superficies monocromáticas aterciopeladas y texturizadas de plaids y mantitas crean motivos que apelan al tacto, absorbiendo el sonido y envolviendo al cuerpo.

Las colchas y fundas nórdicas con collages de figuras geométricas, suponen una magnífica propuesta estética para decorar dormitorios. Para enfatizar esta tendencia de prints geométricos, recomendamos emplear simultáneamente alfombras con motivos y tonalidades similares.

1. Keyl colcha 240×260,  2. Pyram funda almohada 45×45,  3. Pyram funda almohada 50×30,  4. Keyl funda almohada 45×45

1. Pyram colcha 240×260,  2. Pyram funda almohada 45×45,  3. Shaks cabezal cama 150

Pudiendo ejercer de cama y de sofá, las camas nido suponen una solución versátil para vestir un dormitorio juvenil o de invitados; estas piezas con capacidad de hasta dos personas, se adaptan a circunstancias especiales. Por otra parte, las literas ofrecen siempre una alternativa romántica y divertida para vestir estos espacios.

1. Nepal cama nido con cajones

1. Stick cama nido,  2. Dinky11 cojín 40×40

1. Baikal litera blanca

Si sientes fascinación tanto por las camas nido como por las literas, nuestro exclusivo modelo Kivu combina ambos conceptos. ¡No podrás resistirte a su versátil diseño!

Para decorar tu dormitorio, puedes decantarte por seguir al pie de la letra un estilo específico, consiguiendo un look sofisticado y coherente. Mientras que por el contrario, si te gusta combinar y crear tu propio lenguaje, lo tuyo es el eclecticismo de tendencias. ¡Atrévete a fusionar piezas de distintas tonalidades, materiales y estilos!

A partir de ahora y como nos ocurre a nosotros, tu dormitorio se convertirá en tu estancia favorita. El lugar que inspirará tus sueños y tus primeros pensamientos del día.

Hasta pronto Home Lovers 😘

Deja tu comentario
0 comentarios

Lo más leído

Encuentra mucha más inspiración en nuestro perfil de Instagram